¿Qué hay de nuevo?
Travis Frederick aparentemente se afeitó la barba, pero ese no es el mayor cambio para el 5x centro de Pro Bowl.
Frederick se retira después de siete temporadas con los Cowboys, incluido un exitoso regreso al Pro Bowl en 2019 después de perderse una temporada completa debido al síndrome de Guillain-Barré. Decidió que era hora para el "próximo capítulo de la vida" después de él mismo describir la temporada pasada como un año "difícil" mientras intentaba alcanzar su alto nivel de juego. Los Cowboys lo han colocado en la lista de Reserva / Retirado y distribuirán el golpe de su tope salarial de $11 millones durante dos años.
¿Quién reemplaza a Frederick? Eso aún está por verse. Los Cowboys ya han estado en esta situación cuando Frederick pasó la temporada 2018 recuperándose de GBS. Esta vez, entre los candidatos están: el reclutado de cuarta ronda Tyler Biadasz, quien al igual que Frederick fue un jugador destacado en Wisconsin, y el veterano Joe Looney, quien reemplazó a Frederick en 2018.
En 2018, el club también cambió al entrenador de línea ofensiva en plena temporada, promoviendo al ex tackle derecho titular Marc Colombo para reemplazar a Paul Alexander. Pero con el entrenador en jefe Mike McCarthy ahora a cargo, los Cowboys han contratado a uno de los asistentes de McCarthy, Joe Philbin, para supervisar el puesto.
Philbin es uno de los cuatro nuevos asistentes con experiencia previa como entrenador en jefe de la NFL. Entrenó la línea ofensiva en Indianápolis y más recientemente en Green Bay, donde trabajó en el personal de McCarthy durante siete años.