(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
La situación de las lesiones de los Cowboys ha empeorado.
Se espera que el liniero defensivo Tyrone Crawford se someta a una cirugía esta semana que dará por terminado su temporada debido a una lesión en la cadera que lo ha afectado desde la temporada baja.
Crawford había regresado a la alineación los últimos dos juegos después de perderse dos partidos seguidos contra los Dolphins y los Saints.
La cirugía pondría a Crawford en la lista de reserva/lesionados y lo mantendría fuera por el resto de la temporada.
Tenerlo en la alineación generalmente ha sido un gran beneficio para los Cowboys, considerando su habilidad para jugar tanto en la posición de ala defensiva como en la posición de tackle. Eso generalmente ha permitido que los Cowboys tengan menos linieros activos en los días de juegos, sabiendo que Crawford tiene una posición flexible.
Así que perderlo será un gran golpe para los Cowboys, que ya han tenido problemas presionando al pasador de manera constante y que también han tenido algunas dificultades al tratar de detener el juego terrestre.
Se espera que los Cowboys tengan que apoyarse en el novato Trysten Hill, quien ha estado inactivo durante tres de los seis juegos de este año. Hill debería poder proporcionar algo de ayuda en el medio de la línea, pero los Cowboys aún necesitan más consistencia en el exterior.
Y eso podría ser un problema aún mayor ahora que Dorance Armstrong está sufriendo de una lesión en el cuello.