Skip to main content
Advertising

Cuatro Cowboys nombrados finalistas para NFL Honors 

Four-Cowboys-named-as-finalists-for-NFL-Honors-hero

FRISCO, Texas – Mientras los Dallas Cowboys se ponen a trabajar esta temporada baja para tratar de descubrir cómo convertir su éxito continuo en la temporada regular hacia algún tipo de éxito en la postemporada en 2024, al menos pueden tener algo de consuelo en que varios de sus jugadores dieron un paso adelante en 2023.

El regreso de McCarthy al papel de encargado de las jugadas ofensivas por primera vez desde sus días en Wisconsin produjo resultados espectaculares en la temporada regular: llevó a la ofensiva de los Cowboys a ser la número uno de la liga; e impulsó tanto a Dak Prescott como a CeeDee Lamb a otro nivel.

Ambos han sido nombrados finalistas para los principales premios en el NFL Honors, que se transmitirá el 8 de febrero, antes del Super Bowl 58 en Las Vegas.

Nominados a MVP: Dak Prescott, Lamar Jackson, Josh Allen, Christian McCaffrey, Brock Purdy

Nominados a Jugador Ofensivo del año: Dak Prescott, CeeDee Lamb, Lamar Jackson, Tyreek Hill, Christian McCaffrey

No hay que olvidar quién merece reconocimiento en el lado defensivo del balón, y hay un nombre que se está incluyendo en la discusión [ahora] que es más que merecido pero que, durante gran parte de la temporada, no obtuvo ningún reconocimiento por potencialmente conseguir honores de jugador defensivo del año.

Nominados a jugador defensivo del año: DaRon Bland, Micah Parsons, Max Crosby, Myles Garrett, T.J. Vatio

Bland estableció un récord de la NFL con cinco pick-sixes en 2023 – algo que logró en apenas su segunda temporada en la liga, y su primera temporada como esquinero externo. Sin embargo, la competencia es dura en esta categoría, por decir lo menos, ya que Bland se enfrenta a su propia contraparte defensiva en Parsons, así como a otros jugadores de impacto.

Parsons se llevó a casa los honores de Novato Defensivo del Año en 2021 y produjo el récord personal en capturas en 2023 (14)

Será interesante ver si Bland puede superar el potencial sesgo de apresuradoes de mariscal de campo en su categoría, y si Lamb superará a su propio mariscal de campo para el visto bueno de jugador ofensivo del año (Prescott ganó el premio al Novato Ofensivo del Año en 2016), todo creando un poco de diversión en el proceso de votación para Associated Press.

Si uno de los finalistas de los Cowboys se lleva a casa algún premio el 8 de febrero, será la primera vez para ese jugador respectivo.

Related Content

Advertising