OXNARD, Calif.- Su reputación parece crecer con cada práctica.
CeeDee Lamb apenas está por comenzar su segundo año en la liga, pero la expectativa es que tenga una temporada impresionante. Y en este campamento casi cada vez que pisa el campo responde.
"CeeDee continúa haciendo jugada tras jugada, recepción tras recepción", dijo Dak Prescott el viernes. "Luce cómo otro 88, supongo que por eso usa ese número".
Tal vez, Lamb aún no está en el nivel de Dez Bryant, quien dominaba los entrenamientos en Oxnard cada año. Pero está cerca…
El sábado se lució otra vez en un pase de Garrett Gilbert cerca de la línea de gol, saliendo de la posición de slot, con una recepción sobre su hombro para anotación sobre Nahshon Wright.
Se entiende tratar de evitar poner tanta presión en expectativas sobre un jugador tan joven. Pero la consistencia de Lamb hace difícil evitarlo.
Aquí algunos de los puntos más sobresalientes del entrenamiento este sábado.
- El mexicano Isaac Alarcón fue cambiado a guardia de tiempo completo, después de que fue tackle todo el año pasado con el equipo de prácticas.
- Alarcón ocupa aún un lugar en el roster por el programa de NFL Internacional.
Tendrá acción en la pretemporada y a menos de que se quede en el roster de 53 jugadores, será enviado al equipo de prácticas por segundo año, también como excepción internacional. - Jeremy Sprinkle tuvo su día más activo desde que llegaron a Oxnard. La ofensiva trabajo situación de zona de gol de manera extensa y Sprinkler fue buscado varías veces por Garrett Gilbert, incluyendo dos touchdowns.
Sprinkler también fue buscado durante el periodo regular con equipo completo y tuvo varias recepciones para mover las cadenas.
Con Sprinkle recibiendo tanta atención, Dorance Armstrong de repente estaba en un sitio poco acostumbrado, en cobertura de pase.
En varias ocasiones, Gilbert movió a Sprinkler hacia afuera y Armstrong tuvo que seguirlo.
Para ser un muchacho enlistado con 6-3 de altura y 260 libras de peso, como Armstrong, se movió bastante bien.
En una jugada, Garrett envío un pase por arriba del hombro a Sprinkler y Armstrong alcanzó a batear el balón. Hasta pudo ser intercepción, pero es difícil culpar a un ala defensiva por ser malo para cachar. - rmstrong también tuvo una captura y presionó de manera consistente durante el periodo de equipo.
- El novato Kelvin Joseph regresó a entrenar con equipo completo, después de estar limitado los dos dias anteriores. Logró dos pases bloqueados.
- El receptor Michael Gallup también regreso a entrenar, después de una torcedura de tobillo que sufrió el lunes pasado.
- Tyron Smith entrenó limitado y sus lugar fue ocupado por Brandon Knight y Terence Steele, como tackles izquierdos.
- night ha trabajado la mayor parte del tiempo como guardia en este campamento, después de que la temporada pasada jugó como tackle en reemplazo de Smith y Lael Collins cuando estaban lastimados.
- Ty Nsekhe, firmado este año para competir por un lugar como tackle suplente de ambos lado, no entrenó.
El novato Josh Ball también fue a la enfermería poco tiempo, pero regresó a practicar. - Mucha presión de la línea defensiva durante el trabajo de equipo. El tackle defensivo Carlos Watkins y el linebacker Leighton Vander Esch llegaron al mismo tiempo para la que hubiera sido captura de Garrett Gilbert. Randy Gregory presionó del lado derecho en cada jugada.
- Cualquier idea que aún tuvieran los Cowboys por firmar al centro Joe Looney tendrá que esperar al menos una temporada.
Looney firmará con los New York Giants, donde se reunirá con su ex entrenador y ahora coordinador ofensivo, Jason Garrett. - El viernes, Kellen Moore, coordinador ofensivo de Dallas, dejó la posibilidad abierta, al decir que "Looney no estaba con ellos por ahora", cuando se refería a la profundidad en la posición de centro.
En este momento, Tyler Biadasz trabaja con el primer equipo, con el que también tiene repeticiones Connor Williams.