(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)
Los Cowboys anunciaron a sus capitanes de equipo para la temporada 2019, y agregaron un sexto miembro a la unidad este año.
Por tercer año consecutivo, el mariscal de campo Dak Prescott fue nombrado capitán, un honor recibido por votos de los jugadores. Él nuevamente será acompañado por el guardia veterano Zack Martin. Los capitanes defensivos fueron DeMarcus Lawrence y Jaylon Smith, mientras que los capitanes de equipos especiales son Jeff Heath y Chris Jones.
Smith, quien hace poco firmó una nueva extensión de contrato la semana pasada, se está convirtiendo en capitán por primera vez, pero está entrando en su cuarta temporada y es considerado como uno de los líderes de su lado del balón.
Puede que eso no sea lo más sorprendente, sino más bien quiénes no lograron formar parte de esa lista. El veterano Jason Witten ha sido capitán durante mucho tiempo, pero después de perderse toda la temporada pasada y regresar este verano, él hasta ha dicho que este "es el equipo de ellos", en relación a los líderes jóvenes como Dak y Martin.
Otros ex capitanes que todavía están en el equipo son Sean Lee y Travis Frederick.