Aquí están las noticias más recientes de los Cowboys mientras el equipo se prepara para el partido ante los Rams.
- Dak Prescott participó en la práctica el miércoles a pesar de haber sufrido lesiones leves en ambas manos durante el partido del jueves pasado contra los Chicago Bears. Prescott se había lastimado el dedo índice en la mano derecha y se torció la mano izquierda, pero se espera ques esté listo para jugar en el partido contra los Rams.
- El corredor Ezekiel Elliott habló con los medios de comunicación reafirmando que ellos controlando su propio destino, a pesar de estar 6-7 al igual que los Eagles. "Está todo por delante de nosotros. Nosotros controlamos nuestro destino. Simplemente tenemos que salir y ganar juegos", dijo Elliott. "Todo lo que ha sucedido ya sucedió. No podemos cambiarlo. Ahora tenemos que concentrarnos en esta semana, en este plan de juego y salir y ganar el domingo".
- El apoyador Leighton Vander Esch continúa ausente debido a una lesión en el cuello. El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que Vander Esch será evlauado "día a día", pero también sugirió que podría tomarse un poco de tiempo antes de que pueda volver a practicar.
- Los Cowboys firmaron al receptor abierto Cyril Grayson a su escuadrón de prácticas, llenando el espacio que había quedado abierto cuando el equipo promovió al tackle ofensivo Mitch Hyatt a la lista activa. Grayson pasó tiempo con los Seahawks y los Saints. Su llegada ayuda a añadir un poco de profundidad en la posición de receptor abierto ya que Cedrick Wilson (rodilla) fue movido a la lista de reserva / lesionado.