FILADELFIA – Cuando un jugador está en la reserva de lesionados, viajar con el equipo es una ocasión poco común.
Sin embargo, Dak Prescott es obviamente el rostro de la franquicia y ahora que está comenzando a recuperarse de la cirugía de tendón de la corva del mes pasado, ha hecho los últimos dos viajes fuera de casa, incluido el último partido en Filadelfia.
Prescott conversó brevemente con los periodistas al salir del vestidor, discutiendo todo, desde su salud, la frustración de tener un récord perdedor y perderse los playoffs y, por supuesto, su apoyo al entrenador en jefe Mike McCarthy, a quien solo le queda un juego bajo su contrato actual.
Prescott, quien se sometió a una cirugía en el tendón de la corva el 13 de noviembre y se perdió las últimas ocho aperturas, compartió su frustración por cómo ha ido la temporada. Los Cowboys perdieron ante los Eagles el domingo para caer a 7-9, asegurando su primera temporada perdedora desde 2020, cuando tuvieron un récord de 6-10. Además, esa temporada, Prescott pasó la mayor parte de la temporada en la reservad de lesionado por una lesión de tobillo.
"Nadie planea perder. Nadie planea tener una temporada perdedora o estar en esta posición. Uno espera llegar a los playoffs todos los años", dijo Dak. "Uno espera ganar la división y luego estar en este lugar o, ya sea en casa, jugar contra este equipo por la división. Ese no es el caso. Sí, es frustrante".
Si bien siempre es necesario que haya algunos cambios después de una temporada que no sale como se planeó, Prescott ha expresado públicamente su deseo de que McCarthy regrese el próximo año y lo reiteró el domingo.
"Es difícil hacer tu trabajo y cumplir con tu trabajo con todo eso en tu cabeza", dijo Dak sobre su entrenador en jefe "Pero hay que darle mérito por como ese, mérito por su profesionalismo y realmente su estilo de entrenamiento de poder preparar a los muchachos para salir a jugar y terminar, y enorgullecerse de lo que hacemos y lo que ponemos en el video".
En cuanto a su salud, Prescott dijo que su pierna se está fortaleciendo y que está cada vez más cerca de poder volver a correr por completo.
"He ganado algo de fuerza en ella… he empezado a usarla un poco", dijo Prescott. "Sí, probablemente me faltan unas semanas, tal vez un mes, para volver a correr. Pero me subí a la bicicleta. Así que definitivamente estoy haciendo algunas cosas, moviéndome más".
Prescott es uno de los varios jugadores clave que actualmente están en la reserva de lesionados, incluidos Zack Martin, DeMarcus Lawrence, DeMarvion Overshown y Trevon Diggs.