Skip to main content
Advertising

Dak sobre mensaje tras derrota contra Lions: 'Mírate en el espejo'

Dak_DetroitLions

FRISCO, Texas — Hay muy poco positivo que sacar de la derrota de los Dallas Cowboys contra los Detroit Lions, 47-9 --- lo que le dio a Dak Prescott y sus compañeros de equipo su tercera derrota consecutiva en casa para comenzar la temporada 2024.

Muchas cosas salieron mal para los Cowboys, y Prescott está asumiendo su parte en el fracaso.

Cuando se le preguntó si podría jugar mejor en el futuro, después de haber lanzado solo 17 pases completos en 33 intentos para 178 yardas sin touchdowns y dos intercepciones frente a la presión de pase de los Lions, el mariscal de campo All-Pro no rehuyó la responsabilidad. En cambio, se inclinó por completo.

"Seguro", dijo Prescott. "Sí, así de simple. No quiero decir que tengo que jugar perfecto de ninguna manera, pero tengo que jugar mejor, mejor de lo que lo hice y cerca de [lo perfecto]. Especialmente cuando juegas contra un equipo como ese.

"A pesar de lo talentosos que son, están en su mejor momento en este momento: buenos en defensa, geniales en ataque. Sí, seguro".

Desafortunadamente para los Cowboys, tal como están las cosas, no pueden decir lo mismo de sí mismos en ninguno de los dos lados del balón, la ofensiva no ha podido anotar touchdowns mientras que la defensa ha permitido 167 puntos en sus últimos cuatro partidos en casa, la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL en ese lapso de partidos.

Con un récord de 3-3 de cara a su semana de descanso y con su talón de Aquiles, los San Francisco 49ers, esperándolos del otro lado, el mensaje de Prescott tanto para él mismo como para toda la plantilla es claro, y uno que el entrenador en jefe Mike McCarthy hizo eco en lo que se describe como un discurso posterior al juego cargado de emociones.

Implica autorreflexión.

"Tenemos que mejorar, simplemente, simplemente", explicó Prescott. "Y obviamente, de cara a la semana de descanso, quiero decir que estamos 3-3 después de seis partidos y con una larga temporada por delante. He estado en situaciones peores, supongo que se puede decir en términos y cuando empezamos, los equipos que se pusieron en racha, creo que, en 2018, sí, se trata de que nos mantengamos unidos.

"Creo que después de una derrota como esta, no hay mejor momento que para poner a prueba el carácter de eso".

Esta próxima semana de descanso se trata del hombre en el espejo en Dallas.

"Mírate en el espejo. Mírate en el espejo", dijo Prescott. "Ve a ver estos seis partidos durante la semana de descanso. Tómate unos días libres, reiníciate y prepárate cuando volvamos a ese edificio el lunes para volver a concentrarte y hacer todo lo que puedas para ayudar a este equipo, y todos tienen un papel, sea cual sea ese papel, así que asegúrate de entender cuál es y está definido. Y si es más grande que lo que era hace unas semanas, si es más pequeño, sea lo que sea, busquen una manera de ser los mejores en eso.

"Y, como dijiste, quedan 11 juegos. Vamos a tomarlos uno a la vez, San Francisco es el siguiente. Así que, como necesitamos ver estos seis juegos, sigamos adelante y aprovechemos un par de los juegos y preparémonos para, como dije, volver a concentrarnos después de este reinicio".

El desafío ciertamente no comenzará a evaporarse de repente en el futuro, con los 49ers, Falcons, Eagles, Texans y Commanders todos esperando enfrentar la versión de los Cowboys que presenciaron el 13 de octubre, con cada uno de esos oponentes programados para luchar contra Dallas entre ahora y el Día de Acción de Gracias.

Cómo salgan o no de la semana de descanso determinará si pueden tener una racha similar a la que describe Prescott, o si comenzarán a caer en picada.

En primer lugar, asegúrate de que el espejo esté limpio y sin grietas para no distorsionar el reflejo.

En segundo lugar, y por último, míralo fijamente.

Míralo fijamente, con mucha, mucha atención.

Related Content

Advertising