FRISCO, Texas - Después de perderse los primeros cinco juegos de la temporada por una fractura por estrés en el pie, el esquinero DaRon Bland tiene la oportunidad de hacer su debut en la temporada 2024 el domingo contra los Lions.
El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que Bland podría tener al menos un papel limitado cuando el equipo se enfrente a Detroit este domingo en el AT&T Stadium.
"Creo que DaRon Bland tiene una verdadera oportunidad... No sé si jugará todo el partido, pero creo que está listo para empezar a incluirlo en la mezcla", dijo Jones el martes. "A falta de un verdadero revés, DaRon debería estar listo para ponerse el uniforme y ayudarnos en el lado defensivo del balón y en la secundaria".
Bland, quien lideró la NFL en intercepciones la temporada pasada con nueve, incluyendo un récord de una sola temporada de cinco interceptiones para touchdowns, sufrió la lesión dos semanas antes del inicio de la temporada. Los Cowboys colocaron a Bland en la reserva de lesionados, lo que significa que se vio obligado a perderse los primeros cuatro juegos de la temporada. No estaba listo para regresar la semana pasada contra los Steelers, pero eso podría cambiar el domingo contra Detroit.
Los Lions cuentan con un ataque aéreo que incluye a Jared Goff, Amon-Ra St. Brown y el ala cerrada Sam LaPorta.
En ausencia de Bland, los Cowboys han puesto de titular a esquineros diferentes en los cinco partidos. El novato Caelen Carson fue titular en los primeros tres partidos antes de sufrir una lesión en el hombro. En las últimas dos semanas, Andrew Booth y Amani Oruwariye han sido titulares al otro lado de Trevon Diggs.