Después de una larga espera, el corredor veterano, Darren McFadden por fin se reincorpora a la lista de los '53 jugadores' del equipo de los Dallas Cowboys.
McFadden se pasó la temporada completa en la lista de reserva por "lesiones no relacionadas al fútbol americano" tras haberse roto el codo justo antes del inicio del campamento de entrenamiento a mediados del mes de junio.
Los Cowboys decidieron desactivar al corredor novato, Darius Jackson, para así poder abrir un lugar en la lista para McFadden, quien ha estado practicando con el equipo desde finales de noviembre.
El equipo sigue contando con un total de cuatro corredores – Ezekiel Elliott, Alfred Morris, Lance Dunbar y ahora Darren McFadden.
McFadden terminó la temporada 2015 como el líder en acarreos del equipo de los Cowboys con un total de 1,089 yardas y ahora podrá ayudar al líder actual, Elliott.
Todavía no es un hecho, pero es probable que los Cowboys decidan firmar a Jackson a su escuadrón de prácticas ya que es un jugador en el que el equipo está interesado.
Por otro lado, los Cowboys también decidieron mover al apoyador novato, Jaylon Smith, a la reserva de lesionados ya que todavía sigue recuperándose de una grave lesión en la rodilla que sufrió al final de su carrera colegial.
Todavía no hemos podido ver a Smith en el campo, pero su recuperación va por buen camino. Los Cowboys siguen bastante optimistas con el futuro de este novato, quien oficialmente no podrá jugar por el resto de esta temporada.