Como muchos ya han de saber, el ala defensiva de los Dallas Cowboys DeMarcus Lawrence fue suspendido por haber violado la política de la NFL en Abuso de Substancias.
Lawrence apeló la suspensión a principios de la temporada baja, pero fue negada por lo cual no podrá jugar en los primeros cuatro partidos de la temporada regular 2016.
"Mi decepción está en mí, yo cometí un error, he aprendido de mis errores, y sólo tengo que seguir hacia adelante y hacer todo bien," dijo Lawrence en el segundo día del campamento de entrenamiento en Oxnard, California.
Según las reglas de la NFL, Lawrence puede seguir entrenando con el resto del equipo y jugar en los partidos de pretemporadas hasta que inicie la temporada regular. Ya que inicie la temporada, él será automáticamente puesto en la lista de suspensión, cosa que le prohíbe entrenar o jugar durante el tiempo suspendido.
Lawrence no ha sido el único jugador de los Cowboys que ha tenido que enfrentar una suspensión, sino que Randy Gregory y Rolando McClain también están enfrentando suspensiones por abuso de substancias.
Así que la pregunta viene a ser, ¿por qué está pasando esto? … "No puedo hablar por nadie, yo sólo sé mi situación, cometí un error, todo el mundo comete errores, pero se trata de lo que haces de aquí en adelante," contestó Lawrence.
El ala defensiva concluyó con admitir que tiene que poner sus prioridades en primer lugar y aprender de sus errores. "Realmente aprendí cuales son mis prioridades, lo que tengo que hacer," dijo Lawrence. "Sé qué tengo que poner en primer lugar."
Lawrence ha tomado responsabilidad completa, y hasta incluso habló con el equipo completo para disculparse y aceptar su error, afirmó el profundo Byron Jones.