Este miércoles, Jason Garrett le comunicó a la prensa que Dez Bryant será sometido a una segunda cirugía en el pie y también en el tobillo. Aún no han dado detalles de cuando será la cirugía ni de cuanto será el tiempo de recuperación.
Definitivamente este no ha sido un buen año ni para el equipo de los Cowboys ni para su receptor estrella Dez Bryant. El receptor fue sometido a una cirugía en el pie derecho durante la primera semana de la temporada después del partido contra los Giants. Debido a su tiempo de recuperación, Bryant tuvo que faltar a un total de cinco partidos durante la temporada. Después de su regreso al campo de juego, Bryant sufrió una segunda lesión en el tobillo derecho y desde entonces ha tenido molestias en el mismo pie de la cirugía.
Como saben, el jugador no jugó en el partido del domingo pasado contra los Buffalo Bills y tampoco jugará en el partido de este domingo contra los Washington Redskins. "Anticipamos que él tendrá algo hecho en el pie y en el tobillo durante la próxima semana o algo así", dijo Jason Garrett. "Ya le había estado molestando. Sentimos como que queríamos volverlo a revisar. Tenemos que regresar y ayudarlo a que tenga el pie y el tobillo sano. No estaba en el mejor interés de Dez o en el de nuestro equipo de fútbol americano tenerlo a él en el juego de este domingo."
Bryant será puesto en la reserva de lesionados junto con Barry Church y David Irving. Church se rompió el brazo y Irving se fracturó la muñeca, ninguno jugará en el partido de este domingo.
Aquí les dejo el reporte de los entrenamientos del día de hoy:
Cole Beasley (Rodilla) – Participación limitada
Morris Claiborne (Tendón de la corva) – Participación limitada
La'el Collins (Tobillo) – No participó
Greg Hardy (Enfermedad) – No participó
Jeff Heath (Hombro) – Participación limitada
DeMarcus Lawrence (Pecho) – Participación completa
Devin Street (Conmoción cerebral) – No participó
Kyle Wilber (Hombro) – Participación limitada
Jason Witten (Pecho) – Participación completa