La espera ha terminado, Randy Gregory regresa a los Cowboys.
Luego de dos meses de espera tras someter su reinstalación, la NFL notificó que Randy Gregory ha sido reintegrado a la liga de manera condicional.
En enero 2017, la NFL suspendió a Gregory por al menos un año tras violar nuevamente la política de abuso de sustancias de la liga. En ese entonces, Gregory acababa de regresar de una suspensión de 14 juegos para comenzar la temporada 2016.
La NFL envió un comunicado diciendo lo siguiente:
"Gregory puede unirse a los Cowboys en el campamento de entrenamiento y participar en las reuniones, ejercicios de acondicionamiento y actividades similares. Una vez que se hayan confirmado los arreglos con respecto a los recursos clínicos de Gregory en Dallas, y sujeto al cumplimiento continuo de los términos de su reincorporación y todos los aspectos de la Política y Programa de Abuso de Sustancias de la NFL-NFLPA, se le permitirá participar en todas las actividades, incluyendo prácticas y juegos".
Gregory fue seleccionado por los Cowboys en la segunda ronda del draft 2015, pero desde ese entonces sólo ha jugado 12 partidos en los cuales logró una captura y 20 tacleadas. El ala defensiva siempre fue visto como un jugador de gran talento cuando estaba en el campo y ahora se espera que pueda retomar su carrera por el camino correcto.