El ex corredor de los Washington Redskins, Alfred Morris, firmó un contrato de años con los Dallas Cowboys. El contrato tiene un valor de alrededor de $3.5 millones de dólares con la posibilidad de otros $2 millones adicionales en incentivos.
Morris jugó cuatro años para el equipo de los Redskins y a pesar de que sus estadísticas han ido disminuyendo año tras año, Morris ha corrido para un total de 4,713 yardas y ha anotado 29 touchdowns en 1,078 acarreos.
En su año de novato, Morris corrió para una marca de franquicia de 1,613 yardas y logró ser parte del Pro Bowl durante sus dos primeras temporadas en el año 2012 y 2013.
Morris dijo que el equipo de los Cowboys sigue siendo un gran candidato para el Super Bowl. "Siento que, con las piezas que ellos tienen aquí, eso definitivamente nos ayudará a impulsarnos al siguiente nivel", dijo Morris. "Todo el que juega este juego quiere ganar un Super Bowl, y siento como que ellos tienen una gran cantidad de piezas aquí - entre otras cosas - para llevarnos hacia ese punto".
Actualmente los Cowboys tienen tres corredores en el roster, Morris, Darren McFadden, y Lance Dunbar, quien aún está recuperándose de una lesión en la rodilla y que probablemente no estará listo para jugar en los primeros partidos de la temporada.
El firmar a Morris no descarta la opción de que los Cowboys seleccionen a otro corredor en el draft. El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, estuvo hablando con la prensa y afirmó que aún existen otras posibilidades. "Eso no excluye de ninguna manera alguna otra opción en el draft u otra opción que se presente. Su incorporación no descarta nada", dijo Jones.
Jones dijo que está emocionado de tener a Morris en el equipo y admitió que él ha sido "particularmente productivo contra nosotros (Dallas)". Se esperan buenas cosas por parte de este nuevo corredor de los Cowboys.