El guardia La'el Collins se someterá a una cirugía en el dedo gordo del pie derecho para reparar daños que sufrió en el ligamento durante el partido contra los Bears.
El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, confirmó en la estación de radio The Fan 105.3 que Collins decidió tener cirugía.
Collins ya había recibido una opinión de un doctor, pero optó por ser evaluado por dos especialistas más antes de tomar una decisión.
"Nosotros esperábamos que él pudiera tratar de jugar por encima de eso y dejar que se cure por sí mismo", dijo Jones. "Después de ver otras opiniones, eso realmente confirmó lo que nuestros médicos pensaron desde el principio, que tener la cirugía sería mejor para él a largo plazo."
Ron Leary inició en el partido contra los San Francisco 49ers en lugar de Collins y probablemente seguirá en ese lugar hasta que Collins pueda regresar.
Todavía no hay no hay una fecha exacta de su retorno, pero mientras tanto se espera que el equipo ponga a Collins en la lista de reservas lesionados.
Los Cowboys podrían usar ese lugar en el roster para activar al ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien se espera regrese de una suspensión de cuatro partidos.