Skip to main content
Advertising

Elliott Habla De Su Relación Con Tony Romo

El corredor de primera ronda del draft de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, tuvo un exitoso segundo día en el campamento de entrenamiento en Oxnard, California.

Hace una semana atrás, el jugador fue acusado de violencia domestica por una ex novia que reveló fotos de rasguños y moretones en su cuenta de Instagram el mismo día del cumpleaños de Elliott.

El padre de Elliott negó las acusaciones y, según los informes, guardó información de la acusadora para protegerse a sí mismo en este caso.

Al ser preguntado sobre el tema, el corredor prefirió no comentar al respecto.

"En este momento no voy a comentar nada con respecto a cualquier asunto legal, pero estoy feliz de estar aquí y hablar de fútbol americano," dijo Elliott.

Cambiando de tema, Elliott habló de su relación con el mariscal de campo titular Tony Romo.

"Es una relación de estudiante a profesor, él es probablemente la mente más inteligente de fútbol americano en este equipo y qué mejor hombre que él para aprender de."

Todos esperan grandes cosas de Zeke, especialmente los fanáticos, pero nadie tiene expectativas más altas que sí mismo.

"Creo que las expectativas externas realmente no significan mucho para mí, no creo que nadie pueda esperar más de mí mismo que yo y mis compañeros de equipo y eso es todo lo que importa."

Elliott dice estar enfocado y su única meta es aprender cada día más para así poder dar lo mejor de sí en el campo de juego, no sólo por él sino que por su equipo.

"Espero salir y ayudar a este equipo de fútbol a ganar partidos de fútbol americano."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising