Skip to main content
Advertising

En resumen: Cowboys caen ante los Commanders, 23-19

TreyLance_Wshington

Al igual que la temporada en sí, los Dallas Cowboys mostraron potencial e incluso dieron esperanzas a sus seguidores. Sin embargo, al final, el resultado fue decepcionante.

A pesar de tener una pequeña ventaja de 19-16 al final del último cuarto, los Cowboys no pudieron detener a los Washington Commanders y perdieron 23-19. A pesar de la derrota, fue un final emocionante para la temporada 2024.

En el primer enfrentamiento de estos dos equipos, el 24 de noviembre en Washington, el juego también fue un asunto bastante pedestre durante tres cuartos. Pero en los últimos 15 minutos, ambos combinaron 41 puntos y Dallas salió victorioso, 34-26.

¿Nos depararía más de lo mismo en este partido? De hecho, los primeros tres cuartos no fueron exactamente memorables, ya que los Cowboys perdían 10-9, pero aunque acumularon 24 puntos en el último cuarto, esta vez Dallas se quedó corto en el marcador.

Se generó un poco de revuelo cuando se anunció antes del juego que el mariscal de campo Trey Lance haría su primera titularidad en la temporada regular para los Cowboys. Y el joven, que tiene la misma edad que el mariscal de campo novato de Washington, Jayden Daniels, de 24 años, jugó bien en su oportunidad, lanzando para 244 yardas sin intercepciones. Encontró una conexión con Jalen Tolbert, el receptor abierto que atrapó cuatro pases para un total de 98 yardas, la mayor cantidad del juego.

Lance también recibió algo de ayuda de su juego terrestre, ya que el ataque terrestre de los Cowboys totalizó 150 yardas. Pero el equipo simplemente no pudo llegar a la zona de anotación con la suficiente frecuencia, cruzando la línea de gol solo una vez en seis viajes a la zona roja.

Mientras tanto, la defensa de Dallas en gran medida le hizo la vida imposible a Daniels, quien totalizó solo 38 yardas por pase y fue capturado cuatro veces. Pero la unidad tuvo problemas contra el suplente Marcus Mariota, quien tomó el control en la segunda mitad y llevó a Washington a tres anotaciones, lanzando dos touchdowns y corriendo para otro.

Por lo demás, los Cowboys superaron a los Commanders (378 yardas contra 269) y dominaron el tiempo de posesión (37:03 contra 22:57). Sin embargo, al final, tener que conformarse con goles de campo resultó ser su perdición.

Con Deuce Vaughn a cargo de la carga de trabajo en la posición de corredor durante el último cuarto, los Cowboys regresaron de inmediato con su tercer viaje a la zona roja, avanzando 66 yardas en 15 jugadas hasta la yarda 4 de Washington. Y el ala cerrada Jake Ferguson casi hizo una recepción espectacular de touchdown en la parte trasera de la zona de anotación, pero no pudo poner los pies en los límites del campo. En cambio, la serie terminó con otro gol de campo de Aubrey, un tiro de 22 yardas, para volver a ponerse al frente, 12-10.

Por supuesto, lo que necesitaban los Cowboys eran touchdowns, especialmente cuando Mariota hizo dos anotaciones en dos posesiones consecutivas al mando. El mariscal de campo de los Commanders se llevó los honores de la anotación, al concluir la serie de ocho jugadas y 70 yardas con una carrera de 5 yardas por el lado izquierdo hasta la línea de gol.

El déficit ahora es de cuatro, un gol de campo no sería suficiente. Y una vez más, Lance lideró a la ofensiva de regreso a la zona roja, esta vez alineándose para un primero y gol en la yarda 1 después de una falta por interferencia de pase en la zona de anotación sobre Washington. Afortunadamente, la tercera fue la vencida, ya que Dowdle se abrió camino entre los cuerpos grandes para anotar, su segundo touchdown terrestre de la temporada.

Cuando los Commanders recuperaron el balón con 3:18 restantes en el juego, el marcador seguía siendo 19-16 Dallas. ¿Podría la defensa de los Cowboys detenerlo? Desafortunadamente no. En cuarta y 1 en la yarda 49 de Dallas, Mariota fingió el pase y se quedó con el balón, corriendo 33 yardas para el primer intento.

Tres jugadas después, con seis segundos restantes, el receptor abierto Terry McLaurin hizo una atrapada saltando en la zona de anotación para el touchdown ganador del juego, 23-19, rompiendo los corazones de los fanáticos de los Cowboys y cerrando los libros de la temporada 2024.

Related Content

Advertising