La pretemporada ha terminado. Que comiencen los partidos verdaderos.
En la última oportunidad para que los que están más abajo en la tabla de profundidad dejen una buena impresión, los Dallas Cowboys cayeron ante Los Angeles Chargers, 26-19. Los Cowboys hicieron que el partido fuera interesante, pero al final, demasiadas pérdidas de balón condenaron su esfuerzo.
Trey Lance jugó de principio a fin como mariscal de campo y mostró destellos de brillantez y una constante inconsistencia. Lanzó para 323 yardas y un touchdown y lideró a todos los corredores con 90 yardas terrestres también. Pero su misma vez, lanzó cinco intercepciones en el día, lo que resultó ser la diferencia.
En total, Dallas acarreó el balón para 246 yardas para acumular unas considerables 558 yardas de ofensiva total. También dominaron el tiempo de posesión, 40:57 a 19:03, pero terminaron solo 1 de 4 en la zona roja.
Si bien la defensa de Dallas ya estaba sorprendida por la noticia previa al partido de que DaRon Bland se perdería de seis a ocho semanas debido a una fractura por estrés en el pie, el juego en sí proporcionó cierto alivio para la unidad. Hubo algunas jugadas importantes que se perdieron al principio, pero las tropas de Mike Zimmer mantuvieron a los Chargers fuera del marcador en la segunda mitad.
Marcador de medio tiempo 20-10, Chargers.
Los Chargers salieron del contraataque y amenazaron de nuevo de inmediato, tras haber logrado llegar a la yarda 33 de Dallas. Pero el pase del mariscal de campo Easton Stick fue desviado en la línea de golpeo por el tackle defensivo Justin Rogers, desviado de nuevo por el apoyador Nick Vigil y luego acorralado por el safety Julius Wood, su segunda intercepción de la pretemporada.
Los Cowboys casi aprovecharon el regalo. Lance completó pases de 13, 14 y 20 yardas para llegar a la yarda 11 del visitante, pero su siguiente intento de pase, un lanzamiento a Deontay Burnett en la zona de anotación, fue interceptado por Jefferson de los Chargers nuevamente, una oportunidad perdida.
Sin embargo, después de un tres y fuera por parte de los Chargers, Dallas al menos mantuvo la ventaja en la posición de campo, recuperando el balón después del despeje en su propia yarda 43. Cinco jugadas después, Lance estaba en la zona de anotación. Se lanzó por el extremo izquierdo y luego corrió 46 yardas sin ser tocado para anotar. El entrenador en jefe Mike McCarthy decidió ir por los dos puntos, pero Lance se pasó de largo de Cam Johnson en su pase y la conversión falló.
La ventaja se redujo a un punto al final de la siguiente serie de Dallas. Lance volvió a hacer el trabajo pesado en la serie de 14 jugadas y 65 yardas, completando 6 de 7 pases para 52 yardas. Eso eventualmente llevó a un gol de campo de 33 yardas para Aubrey, el pateador que continuó con su impresionante pretemporada.
Desafortunadamente, los buenos tiempos no duraron. En la siguiente posesión de los Cowboys, Lance no vio al linebacker Tre'mon Morris-Brash, quien saltó para desviar y luego atrapar el pase antes de avanzar 25 yardas para el touchdown de 6 puntos. Sin embargo, de manera similar al esfuerzo de conversión de dos puntos de Dallas, los Chargers también intentaron hacer la jugada y tampoco tuvieron éxito. El linebacker Damien Wilson se lanzó desde el lado izquierdo para derribar al corredor Jaret Patterson.
Poco después, el cornerback de los Chargers, Matt Hankins, superó a Johnson de los Cowboys en un pase 50/50 para darle a Los Angeles su cuarta intercepción del día, pero Dallas todavía tenía una última oportunidad para obtener una victoria.
Al recuperar el balón en su propia yarda 10 con 1:51 restantes en el reloj, Lance y compañía trabajaron rápidamente por el medio campo y se encontraron en la yarda 20 de los Chargers con 8 segundos restantes. Pero el pase de Lance a Johnson voló alto y quedó en los brazos del cornerback Robert Kennedy. El juego terminó.
Con la derrota, Dallas terminó la serie de tres juegos de exhibición con un récord de 1-2.