Los Dallas Cowboys adquirieron a Trey Lance la temporada pasada con la esperanza de poder aprovechar el talento que lo convirtió en la tercera selección global del NFL Draft de 2021. En este enfrentamiento de pretemporada contra Las Vegas Raiders, finalmente dio una idea de ese potencial.
Al ingresar al juego en el segundo cuarto, Lance llevaría a los Cowboys a una victoria de 27-12 sobre los Raiders detrás de un par de series anotadoras. Completó 15 de 23 pases para 151 yardas y un touchdown. Terminó con un índice de pasador de 98.3. Por si fuera poco, también agregó un touchdown terrestre y empató el liderato del equipo con 34 yardas terrestres.
En general, los Cowboys registraron 294 yardas de ofensiva, que incluyeron 137 yardas terrestres como grupo. Deuce Vaughn se perdió el primer partido de pretemporada contra los Rams debido a una lesión, pero lo compensó con una actuación impresionante en Las Vegas. El jugador de segundo año corrió para 34 yardas en cinco acarreos, un impresionante promedio de 6.8 yardas por acarreo.
La defensa de Mike Zimmer volvió a ser efectiva. Si bien la unidad permitió a los Raiders sumar 315 yardas de ofensiva, Dallas solo permitió un touchdown por segunda semana consecutiva. El esquinero Andrew Booth lideró a los Cowboys con ocho tacleadas y el safety Juanyeh Thomas brilló en acción limitada con un par de rupturas de pases.
El pateador Brandon Aubrey tuvo la oportunidad de intentar un gol de campo de 66 yardas, y su patada fue justo por el medio para darle a Dallas una ventaja de 13-6 en la mitad.
Los Raiders estaban en movimiento cuando el reloj marcó el último cuarto, el equipo local se alineó en la yarda 35 de Dallas para la primera jugada del cuarto. Pero el esquinero de los Cowboys, Kemon Hall, se interpuso frente a otro intento de pase de O'Connell a Bryant y llevó la intercepción 69 yardas atrás para un touchdown de 6 puntos.
Con la defensa de Dallas que seguía ocupándose del asunto, la noche de Lance siguió mejorando. Más tarde, llevó a la ofensiva en una serie de 13 jugadas y 88 yardas que lo vio completar pases de 17, 15, 12 y 30 yardas, pero se llevó los honores de la anotación él mismo, corriendo por el medio en una jugada de mariscal de campo desde 2 yardas para el touchdown y así cerrar el marcador, 27-12.