Listo para competir:
Cuando los Cowboys volvieron a firmar a Kai Forbath a principios de marzo, se esperaba que el equipo aún estuviera buscando opciones. Sin embargo, Forbath hizo lo suficiente en su poco tiempo en Dallas, logrando los 10 intentos de gol de campo y 10 puntos extra, para obtener la oportunidad de competir.
Y luego, en un movimiento sorprendente, los Cowboys firmaron a Greg Zuerlein, un ex jugador de Pro Bowl de los Rams que tiene experiencia con el entrenador de equipos especiales John Fassel.
Teniendo en cuenta la diferencia en los contratos: Zuerlein obtuvo tres años por $7.5 millones, mientras que Forbath recibió un contrato de un año y $1.18 millones, parece que los Cowboys han tomado una decisión.
Además, mira el dinero garantizado en las ofertas. Zuerlein ganará automáticamente $2.25 millones, mientras que Forbath solo tiene $137,000 en garantías.
Pero si hay algo que recordar sobre los pateadores es que más vale que logren las patadas.
Suena bastante simple, pero no siempre es tan fácil. Incluso los que han estado en Pro Bowls y hasta algunos de los mejores de todos los tiempos, han tenido problemas en algún momento. Desde 2016-18, Zuerlein falló un total de nueve goles de campo en tres temporadas. El año pasado solo, falló nueve.
Entonces, sin duda, habrá una competencia en la posición de pateador. E incluso, si los Cowboys deciden cortar a Forbath antes del campamento de entrenamiento, lo cual parece poco probable, hay que tener en cuenta que los pateadores siempre están compitiendo con el resto de pateadores.