Skip to main content
Advertising

Ferguson, DLaw y Tyler Smith agregados al Pro Bowl

DeMarcus-Lawrence,-Jake-Ferguson-&-Tyler-Smith-added-to-Pro-Bowl-hero

FRISCO, Texas - Los Cowboys tendrán tres representantes más para los Juegos Pro Bowl de esta semana en Orlando.

La NFL anunció que el ala defensiva DeMarcus Lawrence, el ala cerrada Jake Ferguson y el guardia Tyler Smith han sido agregados a la plantilla de la NFC.

Lawrence reemplaza al ala defensiva de los 49ers, Nick Bosa, mientras que Ferguson fue agregado por el ala cerrada de los 49ers, George Kittle ya que San Francisco se dirige al Super Bowl. Tyler Smith en realidad reemplazará al guardia de los Cowboys, Zack Martin, quien optó por no participar esta semana por motivos personales.

Los Cowboys ahora tienen 10 jugadores seleccionados para el Pro Bowl, aunque con Martin fuera, se espera que sólo nueve compitan en las festividades de la semana.

Los Cowboys inicialmente tuvieron siete jugadores seleccionados para los Juegos de Pro Bowl. En la ofensiva, fueron elegidos el mariscal de campo Dak Prescott, el receptor abierto CeeDee Lamb y el guardia Zack Martin. Micah Parsons y DaRon Bland fueron las selecciones defensivas y tanto el pateador Brandon Aubrey como el pateador de despeje Bryan Anger fueron elegidos en equipos especiales.

Esta será la cuarta selección para Lawrence, quien acaba de terminar su décima temporada profesional. Lawrence es considerado uno de los mejores alas defensivas de la NFL, lo que parece tener un valor creciente estos días entre los votantes, que se componen de fanáticos, jugadores y entrenadores. Lawrence tuvo sólo cuatro capturas este año, pero seis tacleadas para pérdida, y tuvo una habilidad especial para hacer grandes jugadas cuando la defensa necesitaba una parada. Lawrence llegó al Pro Bowl en 2017 y 2018, y ahora en temporadas consecutivas de 2022 y 2023.

Ferguson tuvo un gran año en su segunda temporada, pero primero como titular. Los Cowboys tomaron la decisión de no volver a contratar a Dalton Schultz, allanando el camino para Ferguson, quien terminó con 71 recepciones para 761 yardas y cinco touchdowns.

Fue bastante consistente durante toda la temporada, registrando 11 juegos de al menos cuatro recepciones. En la derrota de playoffs ante los Packers, Ferguson fue uno de los únicos puntos brillantes, atrapando 10 pases para 93 yardas y tres touchdowns, convirtiéndose en el segundo jugador (Preston Pearson) en la historia de la franquicia en tener un juego de 3 TD en los playoffs.

Ferguson se convierte en el primer ala cerrada de los Cowboys en llegar al Pro Bowl desde 2017, cuando Jason Witten lo hizo por undécima vez. En general, los Cowboys ahora tienen siete alas cerradas en la historia de la franquicia con al menos un Pro Bowl: Witten, Jay Novacek, Doug Cosbie, Billy Joe DuPree, Dick Bielski, Lee Folkins y ahora Ferguson.

Esta será la primera selección para Smith, quien terminó su segunda temporada en la línea ofensiva, pero primera como guardia.

Aunque se perdió los dos primeros partidos por una lesión en el tendón de la corva, Smith pudo regresar a la alineación durante la mayor parte de la temporada regular como guardia izquierdo.

Con Smith y Martin seleccionados, esta es la primera vez desde 1996 que ambos guardias titulares llegan al Pro Bowl desde Nate Newton y Larry Allen.

Related Content

Advertising