(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)
Hubo una razón por la cual no hubo más alegría y exuberancia en el vestidor de los Cowboys después de la victoria del domingo ante los Falcons.
Momentos después de la victoria 22-19 en Atlanta, se corrió la voz en todo el vestidor de que el receptor novato Michael Gallup se enteró de una muerte trágica en su familia.
"Nos enteramos después del juego que su hermano se había suicidado, y solo queremos dejarlo ahí", dijo Garrett el lunes por la mañana en la estación de radio 105.3 The Fan. "Obviamente es un asunto muy personal. Todos estamos detrás de Michael, apoyándolo a él y a su familia".
Gallup, quien es de Atlanta, no regresó a casa con sus compañeros de equipo. Sin embargo, Garrett no entró en detalles sobre el estado del novato para esta semana o para el juego del jueves contra los Redskins en el estadio de AT&T.
"Este es un momento muy difícil para él. Lo tomaremos momento a momento, día tras día, y le daremos todo nuestro amor y todo nuestro apoyo".
Gallup solo tuvo una recepción en la victoria del domingo, pero posiblemente fue una de las jugadas más grandes del juego. Su atrapada de 10 yardas en el tercero y 5 en los últimos dos minutos extendió la serie y permitió que los Cowboys finalmente patearan el gol de campo ganador del juego.
A través de 10 juegos, Gallup lleva 16 recepciones para 285 yardas y una anotación, que tuvo lugar contra Washington, el oponente para el juego del Día de Acción de Gracias a finales de esta semana.