Skip to main content
Advertising

Guyton revela cuál es su meta para training camp 

60_Tyler_Guyton

OXNARD, California — Tyler Guyton está cumpliendo con su palabra poco después de convertirse en la selección de primera ronda de los Dallas Cowboys en el NFL Draft de 2024. El liniero ofensivo novato de Oklahoma que pasó por TCU hizo la promesa de que dedicaría su tiempo libre en su primer verano como profesional a prepararse para las expectativas de la NFL, y ha hecho exactamente eso.

Después de su tercer día de práctica, en el que participó en repeticiones con el primer equipo y el mariscal de campo All-Pro Dak Prescott, Guyton detalló su verano y, efectivamente, todo fue trabajo con el gurú de la línea ofensiva Duke Manyweather de OL Masterminds.

"Todos los días. Todos los días", dijo Guyton. "No hice un viaje. No me fui de vacaciones. Me quedé y trabajé con Duke todos los días.

"Por un lado, me hice más fuerte. Tonifiqué mi cuerpo y también perfeccioné mi técnica dentro de mi formación y mi equilibrio".

Esto ya está empezando a notarse en sus movimientos como tackle izquierdo, y también lo está ayudando a sentirse mucho más cómodo con el rol, así como con las expectativas del entrenador en jefe y el encargado de las jugadas ofensivas Mike McCarthy.

"Voy avanzando", dijo Guyton. "Siento que estoy entendiendo mucho más la ofensiva. Me estoy familiarizando... Entender la velocidad del juego es un poco diferente. Me estoy acostumbrando a eso. Viene con preparación, repetición también, y estudiar en mi tiempo libre me ayuda".

Otra parte de su proceso de aclimatación es mantenerse cerca del perenne All-Pro y futuro miembro del Salón de la Fama en la primera votación, Zack Martin, quien también es su vecino de vestidor (por diseño de los Cowboys), los dos han formado una rápida amistad que refleja el estado de mentor-aprendiz.

"Creo que lo más importante es la rutina", dijo Guyton sobre lo más importante que ya comenzó a aprender de Martin. "Con lo bueno que es y a pesar de que es un jugador de 10 años, sigue haciendo las cosas como si fuera un jugador de primer año, tomando cada día como si fuera el último".

Es fácil, y a menudo esperado, que los novatos de la NFL lleguen a su primer campamento de entrenamiento con mariposas en el estómago, pero no parece que ese sea el caso de Guyton en absoluto. Ya se comporta como un veterano con experiencia en todos los sentidos, y eso le será de gran utilidad mientras se esfuerza por conseguir potencialmente el visto bueno como tackle izquierdo titular en la Semana 1.

No tiene una lista de objetivos individuales que quiera lograr este verano en Oxnard o en la pretemporada.

Guyton tiene uno, y solo uno.

"Sinceramente, tenía un objetivo, y es darlo todo", dijo. "Darlo todo y no arrepentirme de nada cuando termine".

No hay más que decir.

Related Content

Advertising