OXNARD, California — En su primera conferencia de prensa desde que salió del SoFi Stadium el domingo por la tarde, el entrenador en jefe Mike McCarthy brindó algunas actualizaciones importantes a la unidad de línea ofensiva mientras el equipo trabaja con las lesiones y la aceleración de los novatos para las últimas etapas del campamento de entrenamiento.
Después de una "lesión significativa en el dedo del pie" del tackle izquierdo Chuma Edoga (que se espera que lo deje fuera de la pretemporada y parte de la temporada regular), McCarthy dijo que el novato Tyler Guyton asumirá una mayor carga de trabajo con la ofensiva del primer equipo después de sufrir un revés debido a una enfermedad a principios del campamento de entrenamiento.
"Tyler está haciendo un buen trabajo", dijo McCarthy. "Continuará recibiendo más trabajo, estará allí con los mejores. Solo queremos seguir avanzando con él. Pensamos que tuvo buenas jugadas. Solo necesita tantas repeticiones como sea posible".
Además, se espera que el cuerpo técnico continúe explorando la versatilidad del liniero ofensivo de segundo año Asim Richards como tackle izquierdo, además del trabajo que ha estado recibiendo como guardia izquierdo. En cuanto a los tackles derechos, McCarthy dijo que ve a Matt Waletzko y Josh Ball en ese lado de la línea.
"Obviamente, jugando tanto por dentro como por fuera", dijo McCarthy. "[Richards] obtendrá principalmente más trabajo en la posición de tackle izquierdo... Se puede ver el trabajo que ha hecho en el programa de temporada baja y los beneficios de eso".
Después de un sólido debut de pretemporada, se espera que el novato Cooper Beebe obtenga repeticiones con el primer equipo como centro a partir de la práctica de repaso del martes.
"Realmente me gusta lo que hizo Cooper", dijo McCarthy. "Pensé que tuvo jugadas de calidad como centro y guardia. Vamos a darle a Cooper algunas oportunidades aquí con las que vienen. Se ha ganado esa oportunidad".