(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas - Los problemas de lesiones en la posición de esquinero continúan, esta vez, en una semana corta de Acción de Gracias.
El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, no parecía estar seguro el lunes si el esquinero titular Anthony Brown estará disponible para jugar el jueves contra Washington después de agravar una lesión en las costillas en la segunda mitad de la victoria 31-28 ante Minnesota.
Los Cowboys realizaron una práctica de recorrido el lunes y Brown no participó, según el informe oficial de prácticas. El equipo realizará una práctica más corta el martes.
"Sé que Anthony va a intentarlo. Esa es la perspectiva", dijo McCarthy. "Veremos cómo va eso. Y, con franqueza, probablemente no lo sabré hasta mañana... Eso me dará una mejor indicación de dónde están todos".
Brown pasó tres juegos en la Reserva/Lesionado con una lesión en una costilla a principios de esta temporada.
La posición de esquinero se volvió un poco más saludable la semana pasada cuando Chidobe Awuzie (tendón de la corva) regresó de una lesión de casi dos meses en la Reserva/Lesionado. Pero el domingo los Cowboys tuvieron que volver a mirar hacia abajo en la tabla de profundidad, recurriendo a Rashard Robinson, quien fue elevado del equipo de práctica el sábado, para su primer juego de la temporada.
Si Brown está limitado o no puede jugar el jueves, los Cowboys podrían buscar elevar a Robinson nuevamente. Saivion Smith (quien jugó en la Semana 9 contra Pittsburgh) también está en el equipo de práctica, junto con los esquineros Deante Burton y Chris Westry.
Los Cowboys ya no cuentan con el novato titular Trevon Diggs, quien se fracturó un hueso en el pie el 8 de noviembre contra los Steelers y podría perderse 4-6 semanas. McCarthy dijo que "definitivamente hay una posibilidad" de que Diggs regrese a finales de esta temporada.