OXNARD, California — El tiempo se está acabando para que se alcance una posible extensión antes del inicio de la temporada entre los Dallas Cowboys y el receptor estrella CeeDee Lamb, ya que solo faltan 19 días entre la práctica del martes en el sur de California y el primer juego de temporada regular contra los Cleveland Browns.
Sin embargo, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, sigue ofreciendo optimismo de que se pueda llegar a un acuerdo entre ahora y entonces que allanaría el camino para que el receptor estrella regrese.
"Los hechos son que creo que llegaremos a un acuerdo", dijo Jones. "No quiero hablar por él. Eso es lo que estoy tratando de no hacer, pero no le habríamos ofrecido lo que le hemos ofrecido si no quisiéramos que estuviera aquí".
En noticias sobre el campo, los Cowboys se encuentran a solo una semana de tener que reducir su plantilla al límite obligatorio de 53 jugadores, y Jones prevé que se tomarán algunas decisiones difíciles, es decir, en la posición de receptor abierto, el back defensivo y la de ala cerrada.
Un grupo de posiciones también podría ver movimiento entre ahora y entonces, ya que Jones mantuvo la puerta abierta para agregar a su grupo en la línea defensiva, incluso después de las incorporaciones de Carl Lawson y Jordan Phillips.
"Me han gustado las nuevas caras que hemos incorporado a la línea defensiva", dijo. "Probablemente no hemos terminado en términos de [agregar] una [nueva] cara".
Por otro lado, a pesar de la posibilidad de que dos novatos comiencen en la línea ofensiva cuando el equipo llegue a Cleveland en menos de tres semanas, Jones expresó su entusiasmo por lo que se está construyendo en las trincheras.
"Sinceramente, estoy entusiasmado con nuestra línea ofensiva", dijo. "Estoy entusiasmado con los jugadores individuales, estoy entusiasmado con la profundidad allí. Estoy entusiasmado con la juventud allí, todo. Eso es fundamental, es vital para nosotros tener el juego terrestre [que tuvimos] la otra noche. Sé que era pretemporada, pero me impresionó cómo presionamos al otro equipo la otra noche".
El equipo participará en un último partido de pretemporada el sábado por la tarde en el AT&T Stadium contra Los Angeles Chargers antes de comenzar oficialmente la temporada 2024. Pero antes de eso, todavía queda un escaparate para el proyecto de mariscal de campo del equipo en Trey Lance.
"Me gustaría que realmente podamos tener nuestra profundidad de mariscal de campo", dijo Jones. "Me gustaría verlo trabajar un poco más este fin de semana, eso sería lo primero".
"¿Necesito ver más de Trey Lance? La respuesta es sí, pero estará en los 53".