FRISCO, Texas - Después de lograr una intercepción que cambió el juego al final de la victoria del domingo sobre los Lions, Jourdan Lewis ahora está fuera por el resto de la temporada.
Esa jugada resultó ser su última jugada después de que las pruebas médicas revelaran una lesión de Lisfranc para Lewis, quien se sometió a una cirugía y será colocado en la reserva de lesionados.
Lewis logró su primera intercepción de la temporada cuando se paró frente a un pase de Jared Goff en el último cuarto con los Cowboys ganando 10-6. Pudieron tomar el balón y conseguir puntos después de la pérdida de balón.
La lesión es un revés para la defensa de los Cowboys, considerando que Lewis es uno de los esquineros con más experiencia en el equipo.
Cuando se perdió el partido del 2 de octubre contra Washington por una lesión en la ingle que sufrió antes del partido, Lewis fue reemplazado por el novato DaRon Bland, quien terminó con una intercepción.
Es probable que Bland ocupe el puesto, pero los Cowboys también tienen otros esquineros en la lista, incluidos Kelvin Joseph y Nahshon Wright, un par de selecciones de draft del año pasado.
Lewis está en su sexta temporada, todas con los Cowboys, quienes lo seleccionaron en la tercera ronda del draft de 2017. La intercepción del domingo fue la octava de su carrera y la cuarta desde que jugó en la defensa de Dan Quinn.
El contrato de Lewis se extiende hasta la temporada 2023, mientras se espera que cuente $6.16 millones contra el tope salarial del próximo año.