Skip to main content
Advertising

Jourdan Lewis revela la principal razón de los problemas de los Cowboys

Lewis_Ravens

FRISCO, Texas — A veces es necesario que la frustración dé paso a la ira para que las cosas finalmente cambien y produzcan avances, y los Dallas Cowboys se han encaminado hacia la furia después de su segunda derrota en esta temporada regular y la tercera consecutiva en casa, con los Baltimore Ravens como el último recordatorio de algunos viejos problemas.

El problema principal es la incapacidad de detener la carrera, permitiendo un total combinado de 464 yardas terrestres en los últimos dos juegos solamente, y un inicio lento tanto en la defensa como en la ofensiva no ha ayudado: Jourdan Lewis se unió a otros líderes del vestidor como Micah Parsons, Trevon Diggs y DeMarcus Lawrence en exigir más de los jugadores en el futuro.

"Tenemos que ser detallados", dijo un Lewis claramente enojado el lunes en una semana corta con los New York Giants esperando el Thursday Night Football. "Quiero decir, al final del día, esta mier*a se trata de que detengamos a la gente. Eso es simplemente lo que es.

"Tenemos que ser creíbles y responsables en cada jugada, y eso es durante 60 minutos de fútbol americano".

Lewis tampoco se cree ninguna narrativa de que sea una falta de talento en la plantilla de los Cowboys. En cambio, está pidiendo que la plantilla mejore en la seriedad con la que tratan las pequeñas cosas práctica a práctica, y repetición a repetición durante los partidos.

Dicho esto, no esperen que los Cowboys aplasten a los Giants. No es que no puedan, pero las cosas que les han costado en las últimas dos semanas podrían fácilmente volver a suceder en la Semana 4, a menos que Dallas se decida a eliminarlos.

"No importa contra quién juguemos, tenemos que salir y ser detallados en las jugadas", dijo Lewis. "No importa contra quién juguemos. Esta es la NFL, si no hacemos esa mier*a, cualquiera puede vencernos. … No somos detallistas en nuestro trabajo. Puedes aprovechar los detalles. Así es como se gana en esta liga.

"Todos son buenos en esta liga. Son los detalles los que te hacen diferente".

En su octavo año en la NFL, todos con los Cowboys, Lewis está trabajando bajo su cuarto coordinador defensivo y eso significa que lo ha visto todo. Todo tipo de adversidades, lo que lo hace altamente calificado para desafiar al vestidor de esa manera.

Es por eso que juega cada repetición como si su cabello estuviera en llamas, y eso significa que tiene derecho a exigir lo mismo de todos los que lo rodean, cada vez.

"No puedes ser detallista si no vas a trabajar todos los días y actúas como tal", dijo Lewis. "Tienes que practicar cómo juegas. Tienes que practicar todos los días como si fuera tu último día: es jueves, domingo, lunes y estás a punto de jugar un partido.

"Hasta que no lo hagamos, todo seguirá igual".

Mensaje enviado.

Pero… ¿mensaje recibido? Ya veremos.

Related Content

Advertising