¿Qué hay de nuevo?
La única posición que realmente tuvo una gran noticia en los últimos días es la posición de mariscal de campo. Y no solo fue grande para los Cowboys, sino que también pareció sorprender a toda la comunidad de la NFL.
Andy Dalton, que hace poco fue cortado por los Bengals, ha firmado con los Cowboys, convirtiéndolo en uno de los suplentes más experimentados en la liga, y ciertamente uno de los quarterbacks No. 2 más experimentados que Dallas ha tenido en los últimos años.
El lunes, los Cowboys liberaron a Cooper Rush, quien había sido el respaldo de Dak Prescott en las últimas tres temporadas, lanzando solo tres pases de carrera. Rush había firmado un tender como agente libre restringido en marzo.
El hecho de que Prescott no ha sufrido una lesión es algo que crea preguntas sobre por qué los Cowboys garantizarían $3 millones por los servicios de Dalton. Pero no hay que olvidar que esta es una nueva era del fútbol de los Cowboys con Mike McCarthy, quien no solo entrenó en Green Bay, sino que también seleccionó a Aaron Rodgers cuando tuvo a Brett Favre. También seleccionó a cinco quarterbacks en 13 años a pesar de tener esas dos leyendas.
Por lo tanto, a McCarthy no solo le gusta tener un seguro, sino que ve el valor de tener una sala de quarterback competitiva.
Y hasta que la oficina principal de los Cowboys diga algo diferente, ese será el ángulo a seguir basado a este movimiento. Se trata de tener experiencia en el puesto y poco que ver con el hecho de que Prescott aún no ha firmado su oferta de etiqueta de franquicia.