Skip to main content
Advertising

Lamb reacciona a rumores sobre posible canje de Micah Parsons

2_10_ CeeDee Lamb Micah Parsons

FRISCO, Texas — Como sucede cada año, los Dallas Cowboys se robaron los titulares el domingo del Super Bowl a pesar de no estar en el juego. Hace un año, hubo especulaciones sobre el futuro de Dak Prescott y CeeDee Lamb, pero esta vez, con Prescott y Lamb asegurados con nuevos contratos, fue Micah Parsons el que generó noticias.

Parsons está actualmente en camino de entrar en la opción del quinto año en su contrato de novato, un salario totalmente garantizado de $24 millones en 2025, a menos que él y los Cowboys lleguen a un acuerdo sobre una extensión.

Ambas partes han estado empeñadas en hacer saber que el plan es permanecer juntos ​​​​en el futuro previsible, pero eso no impidió que las redes sociales vincularan su compromiso con la especulación en torno a la posibilidad de que los Cowboys canjeen a su apresurador de mariscal de campo de renombre, un rumor que surgió después de que los Dallas Mavericks hicieran lo impensable tras canjear a Luka Doncic.

No tardó mucho en sumarse al discurso el receptor estrella del equipo.

"¿No están cansados ​​de esto?", preguntó Lamb, claramente frustrado por la especulación. "Cada temporada baja, encabezando las listas. ¡Simplemente ganemos partidos y eso con 11!".

Sacudiendo la cabeza con desprecio, Lamb sabe muy bien lo que es ser el centro de los titulares, ya sea justificado o infundado, mientras negociaba un nuevo contrato en 2024. Desafortunadamente, es el turno de Parsons, pero la gerencia ha dejado claro en repetidas ocasiones que no ha habido conversaciones en absoluto, en ningún nivel, sobre la posibilidad de canjear a Parsons.

"Vemos a Micah como un Cowboy por mucho tiempo", reiteró el vicepresidente ejecutivo de personal de jugadores Stephen Jones en diciembre. "Hemos dicho todo el tiempo que nuestro objetivo era firmar a esos tres muchachos [Dak Prescott, CeeDee Lamb y Micah Parsons] y ese sigue siendo nuestro objetivo".

Es un sentimiento que se ha repetido mucho en los últimos meses por parte del propietario y gerente general Jerry Jones, quien respondió con un rotundo "no" cuando se le preguntó durante la temporada si el equipo considera un futuro sin Parsons en uniforme.

En cuanto a Parsons, el objetivo no es simplemente retirarse como un Cowboy, sino también trabajar con el equipo para asegurarse de que su inminente extensión de contrato sea una que también sea amigable con el tope salarial.

"Sería bueno estar rodeado de buenos jugadores, ¿sabes a qué me refiero?", dijo. "Jugadores que te ayudarán a ganar campeonatos. Para mí, tener $40 millones y que te den ganen en cada jugada, no creo que eso suene demasiado divertido. Entonces, para mí, se trata de gente que puede seguir marcando la diferencia y, obviamente, vamos a recuperar a Sam [Williams]; y vamos a recuperar a algunos [otros].

"Veremos cómo se desarrolla, pero quiero mantener a tantos jugadores como sea posible, como sea que hagan que el tope salarial funcione".

Además, dado el hecho de que Parsons ya ha prometido que no se ausentará del campamento de entrenamiento, nada de esto suena como una situación insostenible que obligaría a los Cowboys a comenzar de repente a considerar un posible intercambio de un futuro talento del Salón de la Fama que ni siquiera ha alcanzado su máximo potencial aún.

Entonces, hasta este punto, no lo han hecho.

Related Content

Advertising