El ala defensiva DeMarcus Lawrence dijo que espera tener cirugía en el hombro en esta temporada baja.
Al hablar con los reporteros en el Pro Bowl, Lawrence comunicó que aún no tiene fecha exacta de cuándo será sometido a cirugía.
"Solo estoy esperando a que el médico me diga cuándo está disponible cuando yo regrese".
Lawrence agravó una vieja lesión que tenía en el hombro cuando golpeó al mariscal de campo Deshaun Watson durante el partido contra los Texans en la semana 5. Desde ese entonces estuvo lidiando con molestias en el hombro, pero aún así no perdió ningún tiempo de juego en la temporada.
Evidentemente la lesión no fue lo suficientemente grave como para no poder jugar. Lawrence actualmente se encuentra en el Orlando, Florida preparándose para el juego de Pro Bowl.
Los Cowboys continúan negociando un nuevo contrato para Lawrence, quien jugó la temporada pasada bajo una etiqueta de franquicia valorada en $17.1 millones garantizados.
El vicepresidente ejecutivo, Stephen Jones, dijo que el contrato de Lawrence es una gran prioridad y que quieren "firmarlo a largo plazo".
Lawrence ha creado un gran impacto en la línea defensiva de los Cowboys, convirtiéndose en líder fuera y dentro del campo. Acumuló 14.5 capturas en el 2017 y 10.5 en el 2018. También forma parte del nuevo grupo llamado "The Hot Boyz", el cual fue creado al inicio de la temporada 2018 y que consiste en los linieros defensivos de los Cowboys. Esto ayudó a crear una gran dinámica en la defensa y elevó la energía y a unión entre sus compañeros de equipo.
"Tengo grandes metas no solo para mí, sino también para nosotros como equipo y como organización", dijo Lawrence. "Así que me siento libre de decirle a la organización, que me encanta ser un Cowboy. Y me encanta jugar duro".
Seguiremos a la espera del nuevo contrato, pero mientras tanto sabemos que ambos lados quieren estar juntos.
Otros dos miembros de los Hot Boyz fueron sometidos al mismo tipo de cirugía – el ala defensiva Taco Charlton y el tackle defensivo Antwaun Woods.
Según los informes, Charlton se sometió a una cirugía para reparar la lesión en el hombro que lo dejó fuera por tres partidos en el mes de noviembre la temporada pasada.
Charlton dijo lo siguiente en su cuenta de Twitter:
"Aprecio todo el apoyo y las oraciones. La cirugía salió bien. Había estado lidiando con esto desde el campamento de entrenamiento así se sentirá muy bien el finalmente volver a estar saludable. Mucho amor".
Woods fue sometido a cirugía la semana pasada y se espera que tanto él como Charlton, no pierdan nada de tiempo cuando los Cowboys retomen sus actividades de temporada baja.