Los Dallas Cowboys perdieron 27-20 contra los New York Giants. Esto suma a un total de cuatro derrotas consecutivas. Obviamente no fue un buen juego pero en cierta manera pudimos ver más movimiento de balón por parte de la ofensa. A continuación les dejo algunos comentarios sobre los jugadores que llamaron la atención en el partido de ayer:
Matt Cassel – Se mostró confiado, vimos buenas jugadas por parte de él pero tuvo un total de tres intercepciones lo cual formó gran parte de nuestra derrota. A comparación de Weeden, Cassel logró más movimiento con nuestra ofensa pero no nos pudo llevar a la victoria. "Pérdidas de balón es lo que nos mató hoy, y obviamente eso cae sobre mis hombros," dijo Cassel. "Tengo que corregir esas cosas y darle a nuestro equipo una mejor oportunidad de ganar, porque en esta liga si no cuidas el balón, es difícil ganar."
Darren McFadden – Fue el mejor jugador por parte del equipo de los Cowboys. Joseph Randle se lastimó durante el partido de ayer y al reemplazarlo, McFadden tuvo la oportunidad de brillar. Sólo tres de sus acarreos fueron de 10 yardas o más. Logró un total de 29 acarreos (lo cual es un número alto para nuestro equipo en esta temporada) y hizo 152 yardas con un promedio de 5.2 yardas por acarreo.
Lucky Whitehead – Por fin pudimos ver más por parte de este receptor. Cuatro veces lo vimos correr 35 yardas con el balón. Es un receptor rápido, capaz de hacer buenas jugadas y en sus momentos, fue buena ayuda para nuestra ofensa.
Devin Street – Tremendo touchdown por parte de este receptor. Cassel le lanzó un pase largo a Street lo cual resultó a un touchdown que nos llevó a empatar el juego 20-20 antes de que los Giants anotaran nuevamente.
Cole Beasley – Dejó caer el balón de la patada de despeja en los dos últimos minutos del partido en donde hubiesen tenido la oportunidad de empatar con lo Giants.
Greg Hardy – Con este jugador siempre es una cosa detrás de la otra. Su actitud no para de llamar la atención… Ayer se metió en el pelotón de los equipos especiales, empezó a gritar y luego tuvo un altercado con el coordinador de los equipos especiales, Rich Bissacia. Al esto pasar, Dez Bryant se metió y trató de calmarlo. Al parecer todo está bien y no habrá ningún tipo de repercusión. "Estaba enojado y quería asegurarse que los equipos especiales hicieran bien su trabajo… No fue exactamente ni el tiempo ni el lugar correcto," dijo Jason Garrett al respecto.