Skip to main content
Advertising

Martin espera que Zeke pueda restaurar la identidad del equipo

Zeke_Martin

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Cuando los Cowboys llegaron a Oxnard, California para el primer día del campamento de entrenamiento en julio, el guardia All-Pro Zack Martin dijo que esperaba que la "dureza" fuera el rasgo principal cuando se le preguntó sobre la identidad del equipo. 

El jueves, Martin fue un paso más allá, identificando a Ezekiel Elliott como el chico del cartel de ese mantra preferido.

"Cuando pienso en Zeke, pienso en la identidad de nuestro equipo de fútbol envuelto en un jugador", dijo Martin. "Simplemente, su voluntad de hacer cualquier cosa que se le pida, su estilo de jugar físico... trae todo eso a nuestro equipo de fútbol. Se contagia a los chicos".

Martin y el resto de la línea ofensiva deberían poder bloquear para Zeke este fin de semana, ya que se espera que Elliott regrese contra los Vikings después de perderse dos juegos.

"Definitivamente me siento muy optimista esta semana", dijo Elliott. "Salvo contratiempos en los próximos días, creo que me siento bien. Me he sentido tan bien como me he sentido desde la lesión a principios de semana. Creo que estoy en un buen lugar".

Y aunque su reemplazo, el corredor de cuarto año Tony Pollard, ha sido bastante impresionante con un par de juegos de más de 100 yardas por tierra, la idea de tener el golpe 1-2 es definitivamente deseable.

"Creo que (el combo) nos da algo", dijo Martin. "Cuando 21 te golpea en la boca varias veces, te vas a derrumbar para hacer una tacleada. Y luego TP pone el pie en el suelo y se pone en marcha. Entonces, son un gran dúo".

Elliott inicialmente sufrió la lesión en la rodilla el 23 de octubre contra los Lions y desde entonces se perdió el juego de los Bears, seguido de la semana de descanso, y luego se perdió el juego de los Packers a pesar de tener una práctica limitada durante toda la semana.

Suponiendo que juegue este domingo en Minnesota, Zeke dijo que usaría un aparato ortopédico como protector.

En los siete juegos que ha jugado, Zeke tiene 443 yardas en 109 intentos para un promedio de 4.1 yardas y cuatro touchdowns. En nueve juegos para Pollard, corrió 621 yardas en 103 intentos para un promedio de 6.0 yardas con seis touchdowns.

Una diferencia aún mayor en las estadísticas ocurre en el juego aéreo, donde Zeke ha atrapado solo seis pases para 32 yardas y Pollard tiene 15 recepciones para 134 yardas.

Pero parece que volverán a estar juntos el domingo, tratando de volver a la columna de victorias.

Y según Martin, tal vez volver a recuperar su identidad como equipo.

Related Content

Advertising