Skip to main content
Advertising

McCarthy: "Demasiado" castigos contra los Broncos

mccarthy

DENVER – Los Cowboys lideraron la NFL con 141 castigos la temporada pasada y empataron el máximo del equipo con 14 en su derrota de enero en los playoffs ante los San Francisco 49ers.

En la derrota de pretemporada del sábado 17-7 ante los Denver Broncos, fueron castigados 17 veces – el total más alto en la liga – en la primera semana del calendario de exhibición.

El entrenador en jefe Mike McCarthy no está listo para establecer un vínculo entre sus castigos en 2021 y el comienzo temprano de 2022; después de todo, los Cowboys dieron descanso a la mayoría de sus titulares proyectados y jugadores de rotación ​​el sábado, pero reconoció que los 17 pañuelos para 129 yardas el sábado "claramente son demasiado".

"Creo que todos reconocemos que esta no es la temporada regular", dijo McCarthy. "Entiendo tu pregunta, (pero) el año pasado fue el año pasado. Creo que el año pasado en cuanto a tratar de establecer un estilo de juego y una identidad, nos tomó un tiempo lograrlo y una vez que lo hicimos, ganamos varios juegos. Este es realmente el punto de partida por el que pasas cada año.

"Esto es pretemporada. No creo que esto tenga nada que ver con el año pasado. Pero no me gustó la cantidad de castigos. Lo dejé claro. Lo hablé en el medio tiempo y lo hablé brevemente allí (en el vestidor). Lo analizaremos detenidamente".

A pesar de la derrota en Empower Field en Mile High, McCarthy estaba complacido con la cantidad de jugadas de calidad que los jóvenes jugadores obtuvieron el sábado. Le gustó la producción de carrera del equipo (28 acarreos para 141 yardas) y la defensa contra el juego terrestre (1.8 yardas permitidas por acarreo).

Pero el alto conteo de castigos interrumpió el flujo del juego, y tres pañuelos en particular ayudaron a los Broncos a terminar sus tres series de anotación (dos touchdowns y un gol de campo de 52 yardas de Brandon McManus al final de la primera mitad). El veterano ala defensiva Dante Fowler Jr. fue castigado por una falta personal que preparó el touchdown inicial de Denver a principios del segundo cuarto.

"Ese es un castigo disciplinario", dijo McCarthy. "Francamente, es por eso que Dante dejó de jugar después de eso. No podemos tener eso".

También hubo castigos "combativos", como los llama McCarthy, que fueron problemáticos, en particular detener las llamadas en jugadas de carrera.

Sin embargo, en general, McCarthy sintió que el conteo de castigos fue en gran parte producto de la adaptación de los jugadores jóvenes a la competencia de la NFL.

"Creo que así es como funciona", dijo. "Jugamos con muchos jugadores jóvenes el jueves (en la práctica conjunta) y hoy. Y tengo una gran confianza en que mejorarán con esta oportunidad".

"Obviamente, eso es algo que tenemos que mejorar, y lo haremos", dijo el tackle defensivo Neville Gallimore. "Un saludo a los jóvenes. Sé cómo es su primer juego, especialmente jugar aquí con tanta gente. Sé que las emociones estaban a flor de piel. … Ese primer juego, todos quieren salir y hacer una jugada, y a veces tienes que retroceder un poco".

Related Content

Advertising