Skip to main content
Advertising

McCarthy sobre los Lions: "El mayor desafío del año"

Pollard_Lions

FRISCO, TX – Los Dallas Cowboys no tendrán descanso de su desafío en diciembre, después de haber perdido dos partidos consecutivos en su gira por la AFC Este antes de tener que enfrentar a los Detroit Lions en la Semana 17.

La mala noticia es que los Cowboys todavía no han descubierto cómo evitar interponerse en su propio camino fuera de casa, pero la buena noticia es que regresarán a casa para su enfrentamiento contra los talentosos Lions en lo que debería ser otro enfrentamiento potente en el la lista de la NFL este fin de semana.

"Hay que reconocer el gran trabajo que ha hecho [el entrenador en jefe Dan Campbell] y el equipo que ha formado allí", dijo Mike McCarthy el martes. "... Creo que esos muchachos han hecho un trabajo increíble".

Campbell llegó a Detroit en 2021 y, dos cortas temporadas después, se aseguró oficialmente la NFC Norte y se dirige a Dallas con un récord de 11-4, empatado con los 49ers y los Eagles.

Buscarán conseguir su duodécima victoria cuando se enfrenten a los Cowboys, un ambiente familiar para Campbell, quien jugó para Dallas como ala cerrada detrás de Jason Witten de 2003 a 2005. Para los Cowboys, sin embargo, se tratará de conseguir esa elusiva victoria número 11 que también los mantendría con vida para el segundo puesto o una mejor posición, y para la corona de la NFC Este al entrar al último enfrentamiento de la temporada regular contra los Washington Commanders en la Semana 18.

Y tendrán la motivación adicional de ello, incluida la incorporación del legendario ex entrenador en jefe Jimmy Johnson al codiciado Anillo de Honor del equipo.

"Tienes que cuidar lo que tienes delante", dijo McCarthy. "Queremos ser mucho mejores que la semana pasada. Pero también sucedieron muchas cosas buenas en Miami, que mejoraron con respecto a la semana anterior [en Buffalo]".

Ha sido una temporada dominante para el grupo de McCarthy en casa, actualmente tiene un récord de 7-0 en el AT&T Stadium esta temporada frente a un récord de 3-5 como visitante, y su producción aumenta enormemente cuando salen al campo en Arlington.

"Hemos podido tomar ritmo desde el principio y mantener el pie en el acelerador", agregó McCarthy sobre la diferencia en la forma en que Dallas juega en casa.

Sin embargo, eso no significa que esté pasando por alto el desafío que se avecina. De hecho, el entrenador en jefe de los Cowboys cree que los Lions podrían presentar una batalla que ni los Seahawks ni los Eagles (ni los Rams) crearon en cuanto a enfrentamientos y estilo de juego.

  "Hemos estado hablando de llegar a la undécima victoria y todavía no hemos llegado a ese punto", dijo. "…Creo que este será nuestro mayor desafío del año. Basado únicamente en lo que hemos visto en video. Creo que este será un gran juego".

Related Content

Advertising