FRISCO, Texas – Han pasado casi seis semanas desde que Micah Parsons ha estado en el campo, pero eso terminó el miércoles cuando regresó a la práctica tras sufrir un esguince en el tobillo.
Más importante aún, es qué significa esto para sus posibilidades de jugar el domingo contra los Eagles.
"Mis posibilidades son altas, pero simplemente tenemos que ver cómo va la semana de prácticas", dijo Parsons el miércoles en el vestidor. "Ver qué medidas tenemos que tomar para jugar este partido".
Parsons dijo "me siento muy bien", pero cuando se le preguntó sobre alguna limitación, el apresurador de mariscales de campo All-Pro dijo que tiene que quitarse el óxido y recuperar el aliento también.
"Simplemente tengo que acostumbrarme a la adrenalina", dijo. "Siento que estoy empezando de nuevo. Me dolían los pulmones, así que es básicamente como si estuviera reiniciando mi temporada de nuevo. Así que será una semana interesante".
Obviamente, eso es un eufemismo considerando que los Cowboys llegarán a este juego del domingo contra los Eagles con una racha de tres derrotas y ahora jugando sin el mariscal de campo titular Dak Prescott, quien tiene una lesión en el tendón de la corva.
Los Cowboys tienen otros jugadores en IR (reserva de lesionados) o que fueron sacados recientemente, como DaRon Bland, pero parece que Parsons tiene la mejor oportunidad de volver a la acción.
Y ciertamente lo necesitan, considerando que se perdió los últimos cinco juegos, pero aún lidera el equipo con 21 presiones al mariscal de campo.
Los Cowboys no tienen un jugador con más de tres capturas y Parsons dijo que ha sido frustrante ver al equipo jugar algunos juegos cerrados, sabiendo que podría haber hecho una diferencia.
"Es difícil porque siento que podría haber tenido un impacto en estos juegos", dijo Parsons. "En esos juegos en los que estamos perdiendo por seis puntos, definitivamente siento que puedo hacer una diferencia. Un partido de seis puntos, ¿me dicen que (DeMarcus Lawrence) y yo no podemos marcar la diferencia, una parada extra en un partido en el que hay una diferencia de una anotación? Me resulta difícil creer que no podamos. Así que mi objetivo, si estoy en forma esta semana, es salir y demostrarlo".