FRISCO, Texas – Las consecuencias de la derrota de los Dallas Cowboys ante los Green Bay Packers en la ronda de comodines han sido nucleares, es decir, desde fuera del edificio, y ciertamente dentro de la fanaticada. Los familiares de los jugadores de los Cowboys han comenzado a expresar sus opiniones y esto ha alimentado un frenesí en las redes sociales, arrastrando a jugadores como Micah Parsons a su torbellino.
El hermano de Parsons recientemente hizo comentarios insinuando una posible partida del apoyador de los Cowboys en un futuro cercano, pero el apresurador de mariscal de campo generacional de Dallas se adelantó a los comentarios en la plataforma de redes sociales "X", antes conocida como Twitter.
Recalcó su amor y lealtad tanto hacia la organización como hacia el Metroplex.
"Cualquier comentario hecho por Terrence Parsons, Jr. es suyo y sólo suyo", escribió Parsons. "Como saben, si tengo algo que decir, no tengo miedo de decirlo. Amo a mi equipo, a mis hermanos en mi equipo y a la ciudad de Dallas".
Obviamente fue un final decepcionante para otra temporada prometedora para Parsons y los Cowboys y, como tal, no es sorprendente que los ánimos estén caldeando dentro de la base de fanáticos y dentro de las familias de los jugadores y el personal por igual.
Sin embargo, dentro del vestidor sigue habiendo un vínculo inquebrantable entre jugadores y entrenadores, evidenciado por jugadores como el profundo Juanyeh Thomas y el ala cerrada Jake Ferguson que escribieron en Twitter para celebrar la noticia de la retención de McCarthy por parte del propietario y gerente general Jerry Jones; y también para mostrar solidaridad con el tres veces mariscal de campo de Pro Bowl, Dak Prescott.
"Sí, 110 por ciento", dijo el esquinero Nahshon Wright en respuesta a una pregunta sobre si aún creen en Prescott.
El club optó por mantener a McCarthy como entrenador en jefe para 2025 y, con eso, todavía esperan que caiga el otro zapato con respecto al coordinador defensivo Dan Quinn, cuya decisión tendrá un impacto inmediato en Parsons la próxima temporada y potencialmente más allá, pero parece que el ex seleccionado de primera ronda está lamentando silenciosamente la pérdida mientras centra su atención en ayudar a los Cowboys a finalmente superar el obstáculo.
Y no deja lugar a [malas] interpretaciones.
"Estoy más comprometido que nunca a llevar un campeonato a la mejor base de fanáticos del mundo", dijo.