FRISCO, Texas - Con sólo tres juegos en su tercera temporada profesional, Micah Parsons ha sido explosivo, registrando cuatro capturas y 15 presiones al mariscal de campo en lo que va del año.
Al hacerlo, la liga nombró a Parsons Jugador Defensivo del Mes de septiembre en la NFC.
En realidad, esta es la primera vez que Parsons recibe este premio y solo el cuarto jugador de los Cowboys en reclamar este honor.
Sean Lee ganó el premio dos veces en 2011 y 2013, mientras que DeMarcus Lawrence lo ganó en 2017 y Trevon Diggs tuvo el honor en 2021.
Parsons no es ajeno a este tipo de premios, ya que ganó el premio al Novato Defensivo del Mes de la NFL dos veces durante la temporada 2021 en noviembre y diciembre. Parsons, dos veces Pro Bowler y All-Pro, siempre ha ganado el premio al Jugador Defensivo de la Semana de la NFC tres veces en su carrera, incluida una vez este año por su juego en la Semana 2 contra los Jets.
Los Cowboys tienen a Parsons acreditado por 10 capturas, dos para pérdida, cuatro capturas, 15 presiones, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado.
El domingo pasado, Parsons registró otra captura, lo que le da 30.5 capturas en su carrera en 36 partidos jugados. Para compararlo con el líder de capturas de todos los tiempos de los Cowboys, DeMarcus Ware necesitó 46 juegos para alcanzar la marca de las 30 capturas.