FRISCO, Texas – Aaron Rodgers no saldrá corriendo del túnel del AT&T Stadium el domingo cuando los New York Jets lleguen a la ciudad, una decepción orquestada por un desgarre en el tendón de Aquiles que sufrió después de sólo cuatro jugadas contra los Buffalo Bills. Sin embargo, Micah Parsons y los Dallas Cowboys están concentrados en intentar hacerle la vida más difícil a Zach Wilson.
No obstante, Parsons siente un poco de decepción, pero solo porque sabe lo que habría significado darle a Rodgers una derrota en Dallas.
"Realmente quería jugar contra Aaron", dijo el dos veces All-Pro del primer equipo. "Sé lo grandioso que es y me encantó el enfrentamiento del año pasado. Dejó un sabor amargo y la gente siempre habla de cómo Rodgers domina a Dallas cuando juega en Dallas. Hubiera sido bueno romper esa maldición, pero espero que se recupere y que regrese el año que viene".
En todo caso, lo más importante que sacaron de la derrota de los Bills el lunes por la noche fue que cada equipo tiene la capacidad de derrocarte, si lo permites.
"Honestamente, si viste el partido, no espero nada diferente", dijo Parsons. "Tienen dos grandes corredores. Tiene a [Garrett] Wilson, que es un gran receptor. Y tampoco creo que Zach sea malo.
"Creo que todavía está aprendiendo, todavía desarrollándose. Dicen que es su equipo, así que tengo que ver la cinta del año pasado y tener una idea general de cómo se mueve en la bolsa y qué le gusta hacer".
Es un enfrentamiento que desafiará a ambas ofensivas, por decir lo menos, ya que los Jets cuentan con una defensa que está caliente después de una actuación de cuatro robos de balón contra Josh Allen, mientras que los Cowboys han demostrado continuamente ser el mejor equipo en robar balones y presionar al pasador.
Pregúntenle a Daniel Jones, de quien Dak Prescott admite que "sentía pena" el domingo por la noche: fue capturado un total de siete veces y golpeado en 12 ocasiones diferentes.
"Sabes, siempre es divertido, porque en realidad ellos realmente tienen una gran defensa y si miras en términos de a quién tienen, tienen un equipo muy similar y una situación muy similar", dijo Parsons del frente defensivo de Nueva York y campo trasero. "No dejo pasar por alto a su defensa. Incluso hablo con [Cooper Rush] y Dak y les digo: 'Hombre, tienes las manos ocupadas'. Sé que este tipo de equipo es una muy buena defensa".
"Te encanta porque ahora es una batalla defensiva y normalmente la gente dice: '¿Quién va a anotar más?'. No, [se trata de] quién se va a quedar con la menor cantidad de puntos. Y esos son los tipos de juegos que amamos".
No será un enfrentamiento fácil, pero los Cowboys tienen cero intenciones de permitir que los Jets tengan éxito en su intento de invasión del AT&T Stadium.