OXNARD, California – Durante los últimos días, Micah Parsons se ha encontrado de pie junto a Dak Prescott con bastante frecuencia.
Y no, no se trata de dos de las superestrellas teniendo largas conversaciones, en realidad es en medio de la jugada.
Eso es lo que sucede cuando Parsons llega al backfield tan rápido, que está esperando a que Dak lance el balón, sabiendo que ciertamente no puede hacer contacto con el mariscal de campo, o con cualquiera que use las camisetas rojas, pero sin duda está interrumpiendo la jugada.
Y lo ha estado haciendo cada vez más en los últimos días.
"Ahora estoy en ritmo", dijo Parsons. "Los primeros días (del campamento), no había jugado en siete u ocho meses. (Pero ahora), conozco mis ángulos. Siento que estoy en la Semana 4 en este momento. Estoy en el backfield todo el día.
"Si estoy en ritmo, no hay nada que puedan hacer. Bien podrían empezar a hacer chipping, a deslizarse, o va a ser un día largo aquí".
Parsons atribuye el cambio a la nueva instalación de la defensa. Cuando llegó por primera vez al campamento, el coordinador defensivo Mike Zimmer todavía estaba instalando algunos de los paquetes y blitzes.
"Antes, estaban en parciales… Solo querían ver ciertas cosas y estábamos corriendo de manera normal", dijo Parsons. "Pero ahora, las terceras oportunidades, las segundas, lo son todo. Y así es como se verá. Todo está implementado ahora. Si no me bloquean, habrá cinco o seis capturas todos los días. Así más o menos, te lo voy a decir ahora mismo".
Desde que ingresó a la liga en 2021, Parsons ha sido listado como apoyador. Pero ha sido principalmente un apresurador de mariscal de campo desde el borde, registrando tres años consecutivos de al menos 13 capturas.
En el nuevo esquema de Zimmer, Parsons probablemente se alineará en todas partes, desde el borde como ala defensiva, hasta las tres posiciones de apoyador. Pero no se equivoquen, Parsons sigue presionando al mariscal de campo, solo que desde diferentes partes del campo.
"Todo se trata de ángulos", dijo Parsons. "Me encanta (presionar desde diferentes lugares). Pero no importa, voy a llegar allí".
Varias veces ya en la práctica, los Cowboys han continuado la jugada, a pesar de que Parsons ya se acercaba al mariscal de campo para una posible captura. E incluso Parsons, hambriento de capturas, entiende que es importante extender la jugada.
"Ahora dijeron que simplemente dejarán a los muchachos allí para ver dónde están, porque tienen que ver dónde están", dijo Parsons, refiriéndose a los receptores que continúan la jugada. "Sólo intento mejorar el equipo, eso es todo. Pero siento que ahora estoy en forma. El primer día (de práctica) estaba muy cansado. Ahora, mi cuerpo se ha adaptado a ello".
Y las ofensivas tendrán que adaptarse a él.