(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas - El receptor abierto Michael Gallup está entusiasmado con el nuevo contrato que firmó el lunes, pero esta semana no se trata solo de celebrar su regreso a los Cowboys.
También es una semana de trabajo.
Gallup estuvo en The Star para la rehabilitación y el tratamiento diario para la lesión de su rodilla izquierda antes de participar en una conferencia telefónica para hablar sobre su nuevo contrato de cinco años por un valor de $57.5 millones.
"Obviamente, cuando regrese tengo que subir de nivel", dijo Gallup. "Pusieron toda su fe en mí, así que necesito poner todo mi trabajo en el equipo".
Gallup se sometió a una cirugía a principios de febrero para reparar el desgarre del ligamento cruzado anterior que sufrió en una recepción de touchdown contra los Arizona Cardinals el 2 de enero, pero la lesión no afectó los planes de temporada baja de los Cowboys.
Enfrentados a un tope salarial ajustado, los Cowboys dieron prioridad a volver a firmar a Gallup y al ala cerrada Dalton Schultz este mes. Crearon $16 millones en espacio bajo el tope salarial al canjear al receptor titular Amari Cooper a los Browns. El suplente Cedrick Wilson también está fuera de la lista, aceptando un acuerdo por tres años y $23 millones de los Dolphins.
Eso significa un papel más importante para CeeDee Lamb, quien llegó al Pro Bowl en su segunda temporada, y Gallup, un productivo veterano de cuatro años que se perdió nueve juegos (incluida la derrota en los playoffs ante San Francisco) con una distensión en la pantorrilla y luego una lesión en la rodilla. Tuvo 35 recepciones para 445 yardas y dos touchdowns en 2021.
En el mes transcurrido entre la lesión del LCA y la cirugía, Gallup dijo que se concentró en fortalecer los músculos cuádriceps, isquiotibiales y de la pantorrilla en la pierna izquierda para ayudar con el proceso de rehabilitación, que va bien con el personal de entrenamiento atlético.
"En este momento soy yo haciendo ejercicio, obviamente la parte superior del cuerpo, metiéndome en la piscina y haciendo bicicleta, parado sobre una pierna como pueda", dijo. "No es nada loco, pero eso es parte del proceso. Es un poco lento en este momento, pero quieres estar saludable y quieres hacerlo de la manera correcta".
Con aproximadamente cuatro meses hasta el comienzo del campamento de entrenamiento, es una ventana más estrecha para regresar al comienzo de la próxima temporada. Gallup dijo que no está poniendo una fecha exacta, pero la Semana 1 es obviamente el objetivo.
"Estaré trabajando duro tan pronto como sea posible", dijo. "…Simplemente creer en el personal de entrenamiento porque han ayudado a tantos muchachos que han tenido una lesión como la mía".