FRISCO, Texas – En abril, nada es realmente tan oficial cuando se trata de un equipo de la NFL.
Claro, la lista es oficial, pero ¿una tabla de profundidad? Buena suerte con eso, especialmente considerando que los Cowboys buscan reclutar a unos siete jugadores a fines de este mes, y probablemente también se espera que 15-20 agentes libres más (jugadores no reclutados) se unan al equipo.
Pero en algún lugar de The Star, probablemente en el escritorio de Mike McCarthy o quizás en una pizarra en la oficina de Will McClay, hay una tabla de profundidad - no oficial - para los Cowboys.
Todos sabemos que habrá algunos cambios, pero no demasiados considerando el talento que ya está en la lista. Pensar que habrá más de un puñado de novatos que superarán a cualquiera en el primer o segundo equipo es una exageración. Pero si sucede, por supuesto sería un buen problema.
Entonces, veamos cómo se vería una lista de dos niveles de profundidad en la ofensiva y en la defensa, si la temporada comenzara hoy, lo que obviamente nunca sucede.
Pero a medida que los Cowboys se preparan para el draft, analizando las necesidades potenciales tanto para esta temporada como para el futuro, así es como se verá la ofensiva y la defensa por ahora, con algunas excepciones notables.
Tabla de profundidad (no oficial) del lado ofensivo del balón:
- QB – Dak Prescott – Cooper Rush
- RB – Tony Pollard-Ronald Jones
- TE – Jake Ferguson – Peyton Hendershot
- WR – CeeDee Cordero – Simi Fehoko
- WR – Brandin cocineros – KaVontae Turpin
- WR – Michael Gallup – Jalen Tolbert
- LT – Tyler Smith-Matt Waletzko
- LG – Chuma Egoda – Matt Farniok
- C – Tyler Biadasz-Alec Lindstrom
- RG – Zack Martin – Matt Farniok
- RT – Tyron Smith – Terence Steele**
** Tal como estamos ahora, así es como lo hizo sonar Jerry Jones cuando se le preguntó sobre la posición de Steele la semana pasada en las reuniones de propietarios. Steele también está actualmente lesionado, rehabilitando una lesión de LCA. Los Cowboys emitieron una oferta de segunda ronda a Steele, quien aún no la ha firmado. Pero es difícil imaginar que no sea titular cuando regrese con toda su fuerza. Si los Cowboys de hecho tienen tres tackles saludables en Tyler Smith, Tyron Smith y Steele, uno de ellos probablemente se deslizará hacia adentro a la posición de guardia. Pero mientras así es como se ve la tabla de profundidad – sabiendo que habrá algunos cambios.
Los Cowboys no pudieron mantener a todos en la agencia libre, como suele ser el caso, pero a los que sí pudieron volver a firmar en marzo fue simplemente magnífico.
Encabezada por los nuevos acuerdos de Donovan Wilson y Leighton Vander Esch, una unidad defensiva que fue una de las mejores de la liga (o la mejor absoluta) en varias categorías importantes, aún está casi intacta.
Tabla de profundidad (no oficial) del lado defensivo del balón:
- EDGE — DeMarcus Lawrence, Dorance Armstrong
- EDGE — Micah Parsons, Sam Williams, Dante Fowler
- DT — Johnathan Hankins, Quinton Bohanna
- DT — Osa Odighizuwa, Neville Gallimore, Chauncey Golston
- LB — Leighton Vander Esch, Damone Clark
- RCB — Trevon Diggs, Nahshon Wright, C.J. Goodwin
- LCB — Stephon Gilmore, Israel Mukuamu
- NCB/Slot — Jourdan Lewis, DaRon Bland
- FLEX — Jayron Kearse, Markquese Bell
- SS — Donovan Wilson
- FS — Malik Hooker, Tyler Coyle
Con todo, la defensa de Quinn en Dallas está lista para dominar una vez más en 2023.