Skip to main content
Advertising

Notas del campamento: Tyron & Jourdan salen de la práctica

Tyron Smith

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Las prácticas equipadas se reanudaron el jueves, cuando los Cowboys volvieron al trabajo después de un día libre.

La práctica del jueves se dividió entre el campo de interior y exterior, mientras el equipo trabajó en algunas situaciones del juego tardío y agregó un gran énfasis en el juego terrestre.

Aquí están algunas notas de la práctica del jueves:

  • La línea ofensiva de por sí ya carece de personal y hoy perdió a otro miembro importante. Al principio de la práctica, antes de que comenzaran los períodos de equipo, Tyron Smith salió del campo con el personal de entrenamiento atlético y no regresó. Se desconoce el problema exacto, pero no participó en el resto de la práctica.
  • Con La'el Collins y Cameron Erving ya fuera, la ausencia de Smith fue obviamente sentida por la ofensiva. La combinación de Brandon Knight, Wyatt Miller y Terence Steele recibió un montón de repeticiones en múltiples unidades diferentes. De hecho, los Cowboys barajaron toda su línea ofensiva, lanzando numerosas combinaciones diferentes para maximizar el tiempo de juego. Incluso tipos como Zack Martin y Joe Looney dieron un paso atrás para permitir que otros jugadores recibieran algunas repeticiones.
  • La secundaria también perdió a un miembro en la práctica. Durante la parte del equipo, Jourdan Lewis pareció lastimarse el tobillo y salió de la práctica. Lewis se dirigió al vestidor por su propia cuenta, pero no regresó. El trío de Anthony Brown, Trevon Diggs y Daryl Worley pareció dividir las repeticiones de Lewis entre ellos.
  • El pateador Greg Zuerlein fue perfecto una vez más en los goles de campo, logrando los seis intentos desde aproximadamente 34, 35, 39, 40, 44 y 46 yardas.
  • Trysten Hill ha recibido más repeticiones desde la lesión de Gerald McCoy que puso fin a su temporada, y el tackle defensivo de segundo año logró meter presión en tres jugadas al final de la práctica, sacando a Dak Prescott y Andy Dalton de la bolsa de protección. Hill y el novato Neville Gallimore recibirán más jugadas ahora que McCoy ha sido liberado a través de una exención por lesiones.
  • Los alas defensivas DeMarcus Lawrence y Aldon Smith continúan activos en la presión al mariscal de campo, y la selección de quinta ronda Bradlee Anae también se unió el jueves con una posible captura desde el borde en los ejercicios de equipo.
  • Cedrick Wilson disfrutó de un día productivo durante la parte de práctica del equipo. El receptor de tercer año fue el objetivo favorito de Dak Prescott, quien miró en su dirección en varias ocasiones diferentes. Su mayor oportunidad llegó en un 4º y 5º con la ofensiva de los Cowboys entrando en la zona roja. Prescott miró por el medio y encontró a Wilson para una ganancia de 19 yardas, colocando la ofensiva en la línea de gol. En la siguiente jugada, Wilson se escapó de su cobertura en una ruta de bandera para un touchdown fácil.
  • Ventell Bryant también hizo una jugada digna de mención durante el período de práctica de 7 contra 7. Prescott lanzó un pase largo hacia Bryant, que estaba bien cubierto por Daryl Worley. Usando su marco de 6-3, Bryant atrapó el balón por el aire y logró sostenerlo sobre su cabeza mientras caía al suelo.
  • El jueves fue la mayor cantidad de trabajo que hemos visto de los corredores jóvenes de los Cowboys, es decir, los que no se llaman Ezekiel Elliott y Tony Pollard. Rico Dowdle, Darius Anderson y Sewo Olonilua tuvieron oportunidades de alinearse en el backfield. Es difícil juzgar a los corredores durante una práctica sin tacleadas, pero Dowdle en particular mostró un impresionante juego de pies para extender algunas carreras.
  • Taclear al suelo es un no-no en el campo de entrenamiento, pero a veces recibes recordatorios de que este sigue siendo un juego muy físico. Tony Pollard estaba corriendo hacia la línea lateral durante el período de equipo, y Jaylon Smith bajó el hombro para dar un fuerte golpe. Fue una reminiscencia del golpe que Smith le dio a Deshaun Watson cerca de la línea de banda hace dos años. El fuerte golpe emocionó a todo el equipo.

Related Content

Advertising