FRISCO, Texas — Las buenas y las malas noticias a veces están entrelazadas, y eso es con lo que están lidiando los Dallas Cowboys mientras pasan página de su victoria sobre los New York Giants en la Semana 4 y, posiblemente sin DeMarcus Lawrence, Micah Parsons o ambos, de cara a la batalla con los Pittsburgh Steelers en la Semana 5.
Los dos defensores fueron salieron del partido contra los Giants con una lesión en el pie y el tobillo, respectivamente, y se sometieron a una resonancia magnética para determinar el nivel del daño.
La buena noticia: Micah Parsons esquivó el peor escenario posible a pesar de tener que ser sacado del campo en el carrito.
"Creo que Micah está semana a semana", dijo el vicepresidente ejecutivo y director de personal de jugadores Stephen Jones a 105.3 The Fan el viernes. "Cada jugador es diferente en cómo responde su cuerpo, así que Micah está semana a semana. De hecho, no lo hemos descartado de esta semana.
"Simplemente veremos cómo van las cosas".
Teniendo todo en cuenta, se trata de una excelente noticia para el linebacker tres veces All-Pro, que tiene al menos alguna posibilidad de enfrentarse a los Steelers después de la afortunada mini semana de descanso y, aunque no lo haga, podría ver aumentar sus probabilidades de luchar contra los Detroit Lions, ya que la semana de descanso llegará antes de otro importante enfrentamiento con los San Francisco 49ers.
La mala noticia: las cosas no suenan tan prometedoras para DeMarcus Lawrence.
'[DeMarcus Lawrence] probablemente tarde un poco más, en términos de cuánto tiempo le llevará", explicó Jones. "Pero todas estas cosas serán situaciones que, a medida que las vayamos entendiendo en los próximos días, veremos cómo van".
Al hablar sobre Lawrence en una conferencia telefónica, el entrenador en jefe Mike McCarthy tampoco sonó exactamente muy optimista sobre el pronóstico del cuatro veces Pro Bowler.
"Tanto Micah como DeMarcus están buscando segundas opiniones", dijo McCarthy. "Creo que esas lesiones son específicas de cada jugador, y [la de Lawrence] es peor que la de Micah. No tengo un cronograma específico, pero profundizaremos un poco más en eso el lunes. Sé que habrá segundas opiniones sobre ambos jugadores".
Agregó que ambas lesiones son "peores de lo esperado", aunque no está claro cuál es el punto de referencia para esa medida, pero parece que los Cowboys tenían la esperanza inicial de que posiblemente ninguno de los dos se perdería tiempo con 10 días antes de su próximo juego.
Si es así, las cosas son de hecho peores de lo esperado, aunque tampoco tan devastadoras para la temporada como podrían haber sido; y McCarthy afirmó que ninguno de los dos estará fuera por el resto de la temporada.
Dicho esto, es una defensa que perdió a Dorance Armstrong y Dante Fowler ante Dan Quinn y los Washington Commanders en la agencia libre y luego a Sam Williams por un desgarro del ligamento cruzado anterior al comienzo del campamento de entrenamiento. El uso de una selección de segunda ronda de 2024 en Marshawn Kneeland se transformó rápidamente en el momento perfecto para una selección de ese tipo, y después de pasar por jugadores como Al-Quadin Muhammed y Shaka Toney en el ala defensiva, el haber contratado a Carl Lawson brinda cierta seguridad.
Lawson fue ascendido por segunda vez del equipo de práctica contra los Giants, y sus repeticiones defensivas aumentaron de solo ocho en la derrota de la Semana 3 ante los Baltimore Ravens a casi tres veces esa cantidad (22) en la Semana 4, una tendencia que probablemente continuará en Steel City.
Phil Hoskins también es una opción en el equipo de prácticas, ya que Chauncey Golston volvería a la posición de ala defensiva para recibir asistencia, pero si resulta ser un problema que persiste, y dada su conducta en el campamento de entrenamiento con respecto a la agencia libre, podría haber más ayuda en camino.
No parece que el coordinador defensivo Mike Zimmer esté interesado en una estrategia de esperar y ver qué pasa con su defensa, y especialmente no en su frente defensivo (por ejemplo, la contratación de Linval Joseph, el canje de Jordan Phillips, la contratación de Carlos Watkins).
Tanto Zimmer como McCarthy han estado en esta liga durante décadas y entienden que la adaptación es el nombre del juego, porque cuando jugadores se lastiman, otros tienen que intervenir.
"Es parte del juego", dijo McCarthy. "Es solo una cuestión de cuándo".