Este sábado los Cowboys jugaron su primer partido de pretemporada contra los Rams en Los Angeles Memorial Coliseum.
Los Cowboys se mantuvieron al frente durante todo el partido hasta que llegó la pausa de los dos minutos del último cuarto, momento en el que los Rams anotaron el touchdown ganador, cambiando el marcador a 24-28.
A pesar de que los Cowboys no tuvieron un final feliz, el mariscal de campo Dak Prescott tuvo una gran noche.
Prescott inició en su primer partido de la NFL, completando 10 de 12 pases para 139 yardas y logrando un total de dos anotaciones. Prescott jugó de una manera bastante distante a la se ha visto durante el campamento de entrenamiento.
"Creo que lo mejor de Dak es que es muy tranquilo. Es como si hubiese estado aquí antes. Él no está jugando como un novato," dijo Dez Bryant, quien en el primer cuarto recibió un pase para touchdown por parte de Prescott. "Él va a ser muy bueno; él es especial."
A comparación del campamento, Prescott jugó de una manera muy segura y precisa, logrando destacarse durante la primera mitad del partido. La segunda mitad del juego fue dirigida por Jameill Showers, quien terminó completando 8 de 16 pases para 99 yardas.
"Sorprendentemente no estaba nervioso. No sabía si el yo no estar nervioso era malo o no, pero cuando se tiene grandes jugadores a tu alrededor, y puedes salir con ellos allá afuera, eso hace que el juego sea un poco más fácil," dijo Prescott.
También hay que acreditar a los entrenadores ya que hicieron un gran trabajo en ayudar a Prescott con la selección de jugadas, facilitándole un esquema en el donde él se sintiera seguro.
"Pensé que Dak hizo un buen trabajo. Tenía porte y compostura. Controló bien a la ofensiva," dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "Opino que manejó muy bien el juego y ejecutó jugadas. Hizo algunas jugadas pequeñas y también hizo algunas jugadas grandes."