FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys dieron la bienvenida a su clase de novatos de 20 miembros el jueves, mientras el grupo se prepara para participar en el minicampamento de novatos este fin de semana en The Star.
El día incluyó su llegada a las instalaciones, pasar por exámenes médicos, reunirse con los entrenadores y luego firmar los documentos que oficialmente los convierte en los miembros más nuevos del equipo antes de salir al campo a partir del viernes con Mike McCarthy y el resto del cuerpo técnico.
"Definitivamente ya lo he asimilado", dijo la selección de primera ronda Tyler Guyton. "Pero una vez que entre al campo y trabaje un poco, lo entenderé".
Los Cowboys dieron la bienvenida a tres selecciones de draft en la línea ofensiva, incluida la selección de tercera ronda Cooper Beebe, quien se estaba poniendo su gorra de draft de los Cowboys en el vuelo a Dallas antes de su primer trabajo oficial con el equipo.
"Llegué y vi estas hermosas instalaciones y finalmente me di cuenta de que soy un Dallas Cowboy", dijo Beebe.
Los veteranos se encuentran dispersos por las instalaciones en esta época del año, ya que el mes pasado comenzaron los entrenamientos voluntarios. Si bien la mayoría estaba fuera del edificio cuando los novatos llegaron el jueves, algunos ya pudieron conectarse.
"No puedo esperar para [reunirme con los veteranos]", dijo la selección de sexta ronda Ryan Flournoy. "He estado aquí conectándome con Trey Lance y estoy emocionado de escuchar sus ideas".
Además de Flournoy conectarse con un mariscal de campo con el que probablemente necesitará aclimatarse para la acción de pretemporada, Beebe ya ha estado hablando con Zack Martin por mensaje de texto. La selección de quinta ronda, Caelen Carson, también ha sido incluido en el grupo de mensajes de textos de los esquineros.
"Estoy listo para entrar y aprender de los mayores y asimilar mucho", dijo la selección de segunda ronda Marshawn Kneeland. "Quiero producir lo más que sea posible".