Skip to main content
Advertising

Osa y Micah lideran la paliza defensiva contra los Panthers

Parsons_Carolina

CHARLOTTE, N.C. - Los Dallas Cowboys cuentan con una defensa que ha cambiado de rumbo durante la parte final de la temporada 2024, y eso se debe en gran parte a las contribuciones de los jugadores de profundidad a los que se les pidió que dieran un paso al frente debido a lesiones, pero también de jugadores fundamentales como Micah Parsons y Odighizuwa.

Y tanto Parsons como Odighizuwa tuvieron un gran día en la victoria ante los Panthers en Carolina.

"Como veterano, [Osa] sigue dando saltos constantemente", dijo Parsons. "Sigue mejorando... Veo a un tipo que llega todos los días y maximiza su potencial, siendo un líder y un líder vocal, además. Exige lo mejor y la grandeza de todos.

"¿Estoy sorprendido? No. ¿Estoy feliz por él? Estoy súper emocionado. Hace que mi trabajo sea más fácil. ... No puedo hablar por nadie que sea mejor persona que Osa".

En total, fue una tarde en la que la defensa de los Cowboys destrozó a la ex selección global número uno Bryce Young, sofocándolo en gran medida después de una racha en la que ganó confianza contra contendientes de playoffs previo al enfrentamiento de la Semana 15 contra Dallas.

Young fue capturado seis veces, interceptado dos veces y los Cowboys recuperaron sus dos balones sueltos forzados: Parsons y Odighizuwa se combinaron para tres capturas y seis golpes al mariscal de campo.

El último tuvo cuatro golpes al mariscal de campo por su cuenta, y sigue demostrando que es uno de los mejores tackles defensivos de toda la liga.

"Todavía hay mucho por jugar, ya sea que las cosas vayan bien o no", dijo Odighizuwa. "Con eso en mente, simplemente debemos seguir afrontando las cosas de la misma manera, ya sea que vayan bien o no. Solo hay una manera de enfrentarlo, y es la manera correcta".

Aún más impresionante para el grupo defensivo de Mike Zimmer es cómo pudieron contener a Young sin la ayuda de DeMarvion Overshown, quien sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera de la temporada seis días antes en la derrota ante los Cincinnati Bengals.

En su ausencia, otros como Marist Liufau y Eric Kendricks aumentaron la intensidad para mantener el impacto del cuerpo de apoyadores (léase: cambio de juego), y los esfuerzos de los siete frontales se combinaron perfectamente con una actuación sólida, aunque no perfecta, de la secundaria (por ejemplo, la ruptura de pase de Jourdan Lewis a Adam Thielen que llevó a Kendricks a capturar una de las dos intercepciones mencionadas anteriormente).

"Siento que hicimos un buen trabajo al jugar un fútbol complementario y darle a la ofensiva tantas oportunidades como fuera posible para anotar", dijo Odighizuwa.

Parsons está totalmente de acuerdo.

"Tenemos que seguir mejorando. Este fue un buen equipo. Le dieron pelea a los Eagles, los Chiefs y los Broncos. No queríamos venir aquí y tomarlos a la ligera debido al video que mostraron. Solo tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. También tenemos otro equipo explosivo la próxima semana".

Los Panthers tuvieron problemas para correr el balón, Chuba Hubbard no logró correr más de 40 yardas y Young no pudo hacer mucho por aire, salvo una o dos jugadas importantes en distintos puntos del juego y, en total, los Panthers solo pudieron sumar 14 puntos en la tarde.

Parsons y Odighizuwa se aseguraron de marcar el tono desde el principio y con frecuencia, y es algo que han estado haciendo durante semanas.

Y esa es una energía que esperan llevar hasta el final de la temporada.

Related Content

Advertising