Skip to main content
Advertising

Parsons quiere ser "imparable" contra los Eagles

Micah Parsons

FRISCO, TX — No es necesario decir lo obvio, pero hagámoslo una vez más de todos modos: la revancha entre los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles es un juego de alto riesgo que tiene el potencial de causar conmoción en todo el panorama de los playoffs en la cima de la clasificación de la NFC Este y NFC. Es algo que el apoyador Micah Parsons entiende muy bien y está preparado para la pelea.

"Siempre es uno de los partidos más importantes del futbol, si no el más importante", dijo el el jugador All-Pro de primer equipo. "La intensidad siempre es alta, las emociones altas y todos quieren ganar. Es una pelea. Siempre hay que tener listas las bolsas de hielo".

Como explicó Parsons, es otro juego de "bolsa de hielo" para los Cowboys, pero también para los Eagles, quienes fueron derrotados rotundamente en su propio estadio en el Lincoln Financial Field por los San Francisco 49ers. Con esa derrota, los Cowboys pueden tomar la delantera en la división en virtud de tener una victoria más en la NFC Este que los Eagles, y trazar una línea muy clara hacia el primer puesto de la conferencia.

Eso sólo puede suceder si no permiten que los Eagles los arrasen este fin de semana.

Parsons y los Cowboys entienden la tarea, pero no cometerán el mismo error que cometieron en la Semana 5 contra los 49ers: exagerar la competencia mientras los 49ers jugaban relajados y confiados en el camino hacia una gran victoria.

Lo único que importa ahora es este partido y, aún con todo lo que hay en juego, no deja de ser un partido más del calendario de la temporada regular, es decir, un obstáculo más a superar en el camino hacia su objetivo final.

"Siento que, al final del día, es lo mismo", dijo Parsons. "Cada semana tienes que ganar o eso afectará tus objetivos a largo plazo. La clave es simplemente ganar y eso es lo único que importa".

El primer enfrentamiento terminó en una estrecha derrota por cinco puntos ante los Eagles en territorio hostil que finalmente se redujo a un juego de pulgadas, lo que debería invocar confianza en la capacidad de Dallas para hacer el trabajo en la Semana 14; y especialmente una defensa que limitó a Jalen Hurts a poco más de 200 yardas aéreas y un A.J. Brown y DeVonta Smith liderando un cuerpo de receptores que, individualmente, no llegó ni cerca de las 100 yardas en recepción, poniendo fin abruptamente a la racha de juegos de más de 125 yardas de Brown.

Y después de ver lo que la defensiva de los 49ers fue capaz de hacer en Filadelfia, Parsons no ve ninguna razón por la que los Cowboys no puedan replicar ese esfuerzo en Dallas.

"Vi todo el juego [49ers vs. Eagles]", dijo Parsons. "Una cosa que hicieron fue mantener el balón frente a ellos. Hicieron que los Eagles se lo ganaran todo. No renunciaron a [ninguna] jugada importante. Esa es siempre la clave cuando tienes un equipo explosivo como los Eagles.

"Son muy explosivos. Hicieron un gran trabajo al contener a Hurts y cosas así. No apareció en las estadísticas, pero aquí también tenemos algunos apresuradores muy buenos que pueden perseguirlos bastante bien".

Después de todo, no es que la defensiva de los Cowboys no practique diariamente contra un favorito al Jugador Más Valioso y su arsenal de armas.

"Siempre es importante, creo que obtengo lo mejor de ambos mundos dondequiera que juegue", dijo sobre practicar contra la ofensiva de los Cowboys. "Si estoy cubriendo y tengo que lidiar con un tipo como [Tony Pollard], y luego tengo que lidiar con CeeDee [Lamb]. Creo que CeeDee es un receptor de calibre Nivel 1. Así que obviamente tienes que lidiar con eso, y con [Brandin] Cooks, él es un tipo veloz y lo que puede aportar.

"Siempre es extremadamente importante el trabajo entre buenos y buenos, y obviamente con Tyron [Smith], creo que es el mejor tackle ofensivo en el fútbol. Y tienes a Zack [Martin] y Terence [Steele] que hacen un trabajo realmente bueno. Tyler Smith viene y juega a un nivel All-Pro.

"El trabajo que veo y las jugadas que recibo son insuperables".

Todo esto lleva a que Parsons sea un caso atípico e inhumano en casi todas las categorías destacadas esta temporada, y los Cowboys necesitarán que sea de élite contra los Eagles; y eso incluye su presencia, que permite que otros jugadores se beneficien también.

Entonces, ya sea que se trate de capturas, apresurar al mariscal de campo o ambas cosas, Parsons siente que está listo para contribuir.

"Para mí, se trata de la progresión mental", dijo. "A veces no conseguirás capturas. A veces lanzarán el balón. Puede que simplemente no caiga en tu regazo. Pero sólo el esfuerzo, el motor, ¿podrás seguir adelante? ¿podrás mantener el enfoque?

"Para mí, esa fue una de las cosas más importantes: ¿puedo seguir adelante? ¿puedo mantener el enfoque? ¿Puedo ser imparable durante los cuatro cuartos completos?"

Micah parece como si estuviera listo para, nuevamente, responder esas preguntas cuando Hurts aterrice en Dallas.

Related Content

Advertising