FRISCO, Texas — Hay muchos candidatos potenciales para conseguir el puesto de entrenador en jefe de los Dallas Cowboys en 2025, ya que Mike McCarthy y el equipo optaron por separarse después de una estadía de cinco años que comenzó durante la pandemia. Pero mientras la gerencia centra su atención en candidatos como Deion Sanders y otros, Micah Parsons todavía está aturdido por la separación.
Hablando en su podcast semanal, "The Edge with Micah Parsons", presentado por Bleacher Report, el apresurador de mariscal de campo de renombre mundial tuvo muchas cosas buenas que decir sobre el régimen de McCarthy.
"Siempre ha sido bueno con nosotros", dijo el cuatro veces Pro Bowler. "Perder a un gran entrenador como Mike duele".
Parsons había hablado continuamente muy bien de su relación con McCarthy en el pasado, hasta ahora y durante la partida, aunque también admitió fácilmente hace semanas que la decisión estaba "por encima de su nivel salarial", y que no tenía control sobre el resultado.
El resultado final pone a los Cowboys en una situación bastante complicada: una en la que el personal de McCarthy, cuyos contratos también expiraron el martes, es libre de firmar con cualquiera de los 32 equipos de la NFL, suponiendo que quieran permanecer en la liga y no llevarse su talento a la NCAA.
En fin, pronto podría haber un éxodo masivo y/o una gran partida del cuerpo técnico antes de una agencia libre que incluye a 22 jugadores sin restricciones que también necesitarán resolver su futuro.
Y también está la tarea de que el propio Parsons inicie sus negociaciones contractuales.
Nada de esto se le escapa a Parsons, especialmente considerando que, habiendo sido seleccionado en el draft de 2021, esta es la primera vez que atraviesa un cambio de régimen en la NFL, por lo que reflexionará sobre el pasado en el momento, pero no hay mucho tiempo para hacerlo.
"Va a ser una temporada baja muy interesante", dijo. "Va a ser un reinicio completo. Confío en que vamos a tomar las decisiones correctas. … Como uno de los líderes de este equipo, estaré deseando aceptar todos los desafíos y abrazar lo que venga, para ayudar a llevar a mi equipo a un campeonato. .
"Tenemos que seguir adelante. No podemos pensar en el pasado".
Después de una temporada de 7-10, la peor de la carrera de Parsons, señala a los jugadores como el motor para cambiar el rumbo en 2025, independientemente de las nuevas caras que puedan entrar al edificio para entrenarlos.
"Algunos de los mejores jugadores aprenden a adaptarse", dijo Parsons. "… Al final del día, los entrenadores solo pueden hacer las cosas hasta cierto punto. Nosotros, como jugadores, tenemos que construir una cultura ganadora. Dije que vamos a sostener el trofeo [Lombardi] porque creo en nuestros muchachos".