FRISCO, Texas — Hay una gran posibilidad de que los Dallas Cowboys no puedan contar con DeMarcus Lawrence ni Micah Parsons, aunque por períodos de tiempo diferentes.
Lawrence probablemente se dirija a la reserva de lesionados, donde estará fuera de juego un mínimo de cuatro partidos, Parsons está en la lista de "semana a semana" y podría volver al campo mucho antes.
Por supuesto, todo eso se determinará en los próximos días o más, y, por su parte, Parsons obviamente está aceptando la posibilidad de no estar en el campo contra los Pittsburgh Steelers.
"Es realmente frustrante", dijo. "Pones mucha energía en prepararte y estar ahí para el equipo, así que estar fuera me duele porque estoy decepcionando a la gente. Simplemente estoy decepcionando a la gente. Por un tiempo, pensé que era invencible.
"Es humillante. Es parte de la prueba de la que estaba hablando. Es (cuestión de tener) fe. Tengo que volver fuerte".
Aunque todavía no lo han descartado para la Semana 5, Parsons entiende que hay una gran posibilidad de que lo hagan.
"Todo se reducirá a cómo aborde esto y me comunique con el entrenador Jim Maurer, y me adelante a esto para poder volver lo más rápido posible. Solo estoy tratando de volver lo más rápido posible, pero no quiero que se prolongue".
Se acerca una semana de descanso para Parsons y los Cowboys que ayudará a formar su opinión sobre cuándo ponerlo de nuevo en el campo, pero eso es dentro de dos juegos, ya que los Detroit Lions se preparan para visitar el AT&T Stadium el 13 de octubre; los Cowboys intentan evitar una racha de cuatro derrotas en casa que se remonta a la derrota en los playoffs en enero.
Esta sería la primera vez que Parsons pierda tiempo debido a una lesión. Se perdió un juego en 2021, su temporada de novato, debido al protocolo COVID, pero nada más.
"Nunca", dijo el tres veces Pro Bowler. "Nunca en toda mi vida. Nunca me he perdido un partido. He jugado lesionado y con dolor, así que, para mí, jugar con dolor no es realmente el problema".
Eso se debe a que, como cualquier atleta de la NFL te dirá, hay una diferencia entre estar lesionado y estar lastimado y, esta vez, Parsons está lesionado, no simplemente lastimado.
"Estaba tratando de recuperarme", dijo. "Llegué a la oficina y Jim me dijo: 'Sí, probablemente no podrás jugar [contra los Steelers]... Probablemente tenga sentido para algunos [que no juegues hasta después de la semana de descanso], pero cuando eres un verdadero competidor, como dije, solo tienes 17 oportunidades en esto, y perder una de estas oportunidades de jugar al más alto nivel me molesta. Siento que quiero jugar el domingo.
"Quiero jugar. Si puedo jugar, jugaré. Para mí, mientras pueda correr y moverme como quiero, quiero jugar".
Y, si se queda fuera de juego, tiene un mensaje simple para aquellos que tendrán la tarea de intentar reemplazarlo a él y a Lawrence hasta nuevo aviso.
"Es hora de ser hombres", dijo Parsons. "¿Hablamos de la mentalidad del siguiente hombre en la lista?
"Es hora".